• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Google Drive para Android tiene un nuevo diseño

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Google Drive es una de las herramientas más poderosas en tu smartphone o tablet. La plataforma de almacenamiento en la nube es una utilidad increíble y ahora, su aplicación para dispositivos móviles Android acaba de recibir una actualización importante. Es más elegante, intuitiva y mucho más atractiva.
Google Drive tiene un nuevo diseño en la aplicación para Android
Al mismo tiempo, tenemos una homogeneización entre el aspecto de Google Drive en su versión para ordenador y la versión para dispositivos móviles Android. Como usuario de este servicio, ya en varios dispositivos Android, con el paso del tiempo vi el mismo a recibir cada vez más funciones. Sin embargo, su aspecto permaneció ampliamente intacto durante todos estos años, pero hoy todo cambió.

Con la llegada de la versión 2.19.132.06.40 a Google Play Store, después de la actualización fui brindado con un nuevo diseño. Algo muy bienvenido a esta aplicación importante en mi OnePlus 6 y transversal a cualquier dispositivo móvil Android. De hecho, si ya ha recibido la actualización, la aplicación de su unidad debe estar así:



En primer lugar el menú lateral con las opciones En segundo lugar los diversos formatos y formas de búsqueda A continuación, las posibilidades de compartir




La galería describe brevemente las principales mejoras con las que se enfrentará inmediatamente después de la actualización de la aplicación. Así, la primera sensación será que algo es efectivamente diferente, más airoso o simplemente más elegante. En verdad, tenemos el mismo diseño también en la versión web de este servicio.
 
Back
Arriba