• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Google Authenticator regresa a iOS, devuelve las cuentas y causa duplicados

rocky2007

Sabio del Foro
La versión 2.0 de Google Authenticator para iOS trajo varias mejoras, como el soporte para la pantalla del iPhone 5, y también dolores de cabeza, porque borró por equivocación las cuentas en el sistema para sorpresa de sus usuarios. Por suerte Google se demoró poco tiempo en encontrar el bug, y gracias a eso ha regresado la aplicación de verificación de dos pasos a la plataforma de Apple.

Según explicó Google, las llaves antiguas no habían sido eliminadas por el software, sino ocultadas. Esta actualización endereza la situación creada por el software anterior mostrándolas de nuevo, lo que a su vez causa un problema adicional: quienes hayan creado nuevas llaves, tendrán ahora duplicados en la aplicación. Debido a esto, antes de actualizar te recomendamos cambies el nombre de tus nuevas cuentas para que sepas organizar las cosas una vez que reaparezcan las antiguas.

Nadie dijo que mantener un mínimo de seguridad en internet fuera algo divertido o sencillo.

Via: engadget
 
Back
Arriba