• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Goodram PX700: Un SSD de próxima generación que redefine el rendimiento de almacenamiento

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Goodram, una marca de productos de memoria y almacenamiento fabricada por la empresa europea Wilk Elektronik, se complace en anunciar el lanzamiento de su SSD de próxima generación, el Goodram PX700. Este SSD PCIe 4.0 de última generación ofrece un rendimiento sin precedentes y tecnologías avanzadas para hacer que la experiencia informática diaria sea aún más emocionante.

goodram-ssd-PX700-2-1-1920x960.jpg


Rendimiento sin tiempo

El Goodram PX700 establece un nuevo estándar en velocidad, permitiendo aprovechar al máximo el potencial del hardware. Con velocidades de lectura de hasta 7400 MB/s y velocidades de escritura de hasta 6500 MB/s, este disco transforma cualquier computadora en una máquina eficiente para trabajar, entretenerse y jugar. La capacidad sin precedentes de hasta 4 TB permitirá a los usuarios almacenar todos sus archivos, juegos y multimedia en un solo dispositivo.

El PX700 ofrece una gran cantidad de espacio y una calidad de trabajo asombrosa, destacando en términos de rendimiento y compatibilidad. Este nuevo disco es la solución perfecta para computadoras de escritorio, estaciones de trabajo y portátiles, especialmente aquellas utilizadas para diseño gráfico, edición de video o entretenimiento avanzado. Proporciona una transferencia de datos ultrarrápida, tiempos de carga rápidos para juegos y aplicaciones, y un rendimiento de la computadora mejorado. El SSD Goodram PX700 también cumple con los estrictos requisitos de expansión de memoria de la consola PlayStation™5, mejorando significativamente la calidad y el rendimiento de los juegos.

Tecnología HMB 3.0: mayor velocidad y mayor vida útil

El SSD Goodram PX700 introduce la revolucionaria tecnología HMB 3.0, que brinda un rendimiento sin precedentes y un control inteligente de la energía. HMB, o Host Memory Buffer, es un verdadero avance en el mundo de los SSD. Se trata de una tecnología que permite al disco utilizar la memoria RAM de la computadora para gestionar los datos de manera rápida y eficiente. Gracias a HMB 3.0, el Goodram PX700 ofrece velocidades de lectura y escritura constantes, independientemente de la intensidad con la que se use. Así, sin importar cómo se use la computadora, desde la simple navegación por Internet hasta la edición de video y los juegos avanzados, HMB 3.0 mantiene las cosas funcionando de manera fluida y rápida. Gracias a esta tecnología, el disco no solo funciona de manera increíblemente eficiente, sino que también gestiona la energía de manera efectiva. Esto significa un menor consumo de energía del disco, lo que se traduce en una mayor duración de la batería del portátil con una sola carga.

Operación eficiente incluso bajo carga pesada

El Goodram PX700 se distingue por un disipador de calor de bajo perfil fabricado en grafeno. Esto asegura la estabilidad y el rendimiento, y afecta significativamente la vida útil del disco. El grafeno, como uno de los mejores conductores térmicos, es perfecto para disipar el calor generado por el SSD. Gracias a esto, incluso durante la escritura y lectura intensiva de datos, el disipador de calor mantiene eficazmente el disco a la temperatura adecuada y evita el throttling térmico. Esta es una situación en la que el rendimiento del dispositivo se ve reducido debido al sobrecalentamiento. El disipador de calor de grafeno elimina este riesgo, permitiendo disfrutar de un rendimiento constante y consistente, independientemente de la carga de trabajo del disco.

El Goodram PX700 está disponible en capacidades de 512 GB a 4 TB y viene con una garantía de 5 años del fabricante.
 
Back
Arriba