• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

GlacialPower lanza una gama de cargadores de baterías portátiles muy ligeros y de gran potencia 12V

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
GlacialPower, proveedor líder y reconocido experto de soluciones térmicas para la industria electrónica, ha anunciado hoy una amplia gama de cargadores portátiles compactos para baterías recargables, de pesos muy ligeros y muy potentes (de 12V/24V). La línea ha sido diseñada para conseguir un alto rendimiento en la carga de baterías de scooters/motocicletas, coches/camiones, vehículos marinos, monovolúmenes y las usadas en modalidades deportivas motorizadas.

Creados para trabajar bajo condiciones extremas, los cargadores de baterías de plomo portátiles de GlacialPower ofrecen la máxima calidad de carga disponible actualmente en el mercado (su eficacia supera el 80%). Al operar bajo una temperatura estándar (baremo de -10 a 50 ºC) y un nivel de humedad de entre el 10 y el 90%, la nueva gama ofrece un MTBF de más de 100.000 horas. Estos cargadores de baterías exclusivos, que miden 230 x 110 x 60 mm, son extremadamente compactos y muy ligeros.

El microcontrolador que llevan incorporado mejora las funciones clave de la recarga de la batería. Gracias a un circuito a modo de interruptor, se previene la sobrecarga de la batería y mantiene el rendimiento de la carga. También integra PFC activo, un circuito corto, polaridad invertida, una sobreprotección térmica y el protocolo RoHS que hacen de la gama de cargadores portátiles de baterías Glacial Power una herramienta muy valiosa para mantener la vida de cualquier batería de scooter/motocicleta, coche/camión, vehículo marino, monovolúmenes y las usadas en modalidades deportivas motorizadas.

Al diseñar sobre nuestra inmensa ingeniería y el proceso del desarrollo de producto, hemos presentado nuevamente una línea exclusiva que ofrece una unión perfecta entre diseño, innovación, funcionalidad, practicidad y rendimiento”, declara Carol Chiu y añade: “El mercado global de cargadores portátiles (12V/24V) de baterías está presenciando un auge sin precedentes y tenemos previsto captar una gran parte de este creciente mercado con nuestra nueva oferta






Modelo
CZ1204
CZ1206
CZ2404
Rango de entradas
110vac / 230Vac
Entrada de corriente
110vac / 3A, 230VAC / 1.5A
Voltaje de carga
14.7Vdc
Modo Snow
29.3 Vdc
Modo Snow
14.4 Vdc
Modo normal
28.8 Vdc
Modo normal
Carga general
(seleccionable)
1 A para
Scooter / ATV
1 A para
Motocicletas
1 A para
E – Bicicletas
2 A para
Motocicletas
2 A para
Coche / furgoneta
2 A para
E – Motocicletas
4 A para
Coche / Furgoneta
6 A para
Camión / monovolumen
4 A para
E – Scooter
Baterías
Tipo y tamaño
1~150Ah,
12V baterías de plomo
(Wet, MF, AGM, GEL)
1~200Ah,
12V batería de plomo
(Wet, MF, AGM, GEL)
1~150Ah,
24V batería de plomo
(Wet, MF, AGM, GEL)

 
Back
Arriba