• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

GIGABYTE presenta los nuevos modelos AERO

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
GIGABYTE, el fabricante líder de ordenadores portátiles, lanza hoy oficialmente el 20 de abril, una nueva generación de portátiles para su serie AERO, una línea de ordenadores portátiles para creadores que recibió con orgullo el premio Red Dot Design 2020. Esta nueva
generación de portátiles viene con procesadores Intel® Core™ serie H de décima generación y gráficas NVIDIA® GeForce® RTX 20 SUPER™, junto con una suscripción gratuita de 3 meses al paquete Adobe Creative Cloud, un regalo ofrecido por el principal fabricante de GPU NVIDIA equivalente a 217,35€.
La creatividad empieza aquí: AERO, portátiles diseñados para creadores
Hoy, 20 de abril, GIGABYTE lanza oficialmente una nueva generación de portátiles para creadores de la serie AERO equipados con procesadores Intel® Core™ de la serie H de décima generación: AERO 15 OLED de 15 pulgadas con pantalla UHD 4K; AERO 17 HDR de 17 pulgadas; AERO 15 de 15 pulgadas con FHD 144Hz; y AERO 17 de 17 pulgadas con FHD 144Hz.
La serie AERO de GIGABYTE son los primeros portátiles del mundo con Microsoft Azure AI, una inteligencia artificial que detecta el uso de aplicaciones y compila datos de configuración de procesadores, gráficas y ventiladores. Aprendiendo de la base de datos de Azure alojada en la nube, la inteligencia artificial optimiza automáticamente la configuración del portátil para ofrecer un ambiente de trabajo estable y cómodo para creadores, eliminando la necesidad de configuraciones manuales. Con los procesadores Intel® Core™ i9-10980HK, las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce® RTX 2080 SUPER™ y la inteligencia artificial mejorada, estos nuevos portátiles potencian significativamente su rendimiento, pudiendo ejecutar programas de renderizado 3D en Cinema 4D hasta un 30%* más rápido de lo que podía hacer la anterior generación.
Uno de los creadores que actualmente utiliza AERO 17 HDR para sus trabajos creativos es Mark AJ Nazal, un artista de efectos especiales ganador de un premio Emmy, que participa en famosas producciones de televisión como Lucifer y Westworld. Mark AJ Nazal declaró que su portátil AERO está equipado con un procesador y una gráfica que aumentan la eficiencia de su trabajo permitiéndole realizar una rápida previsualización en su programa de edición, y que la portabilidad del equipo le permite trabajar eficientemente desde cualquier sitio.
PP8RComKtt2OPgy3lvQkQfnuhQZGmGAedE9zGslHLhNJTAoeiFTDDCYdJlMwYDUq_4i_v1Scd1AGHEzlb4pCFfgj8UQsdy9hrWN7N1S4eFhAkFzXBHqAzD57otfeKC0C0kzgWQWNqfz-k_Ag6A

(Mark AJ Nazal editando material de video con AERO 17 HDR )
Contraste nítido + Estándar de color: portátiles 4K HDR AMOLED
"Tenía la certeza de que el color no estaba bien representado desde hacía tiempo y el programa de edición DaVinci Resolve dejó de funcionar en mi PC por alguna extraña razón", afirma Sylvia Ray, cineasta independiente, directora y guionista, "hasta que di con AERO 15 OLED. A partir de ese momento pude ver claramente lo que funcionaba y lo que no, y hacer los ajustes que hacían falta. Cuando hice la exportación final para el episodio piloto, editar el tráiler fue súper fácil y creo que me llevó menos de un minuto exportarlo."
Los portátiles de la serie AERO son los primeros en tener una pantalla AMOLED de Samsung, que no sólo es compatible con la totalidad de DCI-P3, una gama de color estándar para contenidos digitales, sino que también se basa en el estándar VESA Display HDR 400 True Black. Comparada con una pantalla LCD, que soporta la gama sRGB, la pantalla de un portátil AERO puede mostrar un 25% más de colores y detalles. Todas las pantallas están certificadas por Xrite™ Pantone® y ajustadas con calibradores de color profesionales. Mientras que la mayoría de los fabricantes solo prueban muestras de producto, GIGABYTE insiste en calibrar cada pantalla para asegurar que cada portátil AERO muestre el color más preciso al usuario.
Glacm1i6BQV39adEgt69X9FkKbkWpifPfzQNEaPW3I8zGsciGVmyrvXJffOeiV8Fkdjx-yHDAiqRTqFarFP6PlV8KKg754aCBrK-PBAALFxHtOfuhCoQ31DP-93XUBgmQyL2ddkiuXUxKwQy0w

(AERO 15 OLED muestra colores precisos, lo que permite a Sylvia Ray previsualizar su trabajo de edición en tiempo real.)
Desde hoy, la línea completa de portátiles para creadores de la serie AERO, que incluye AERO 15 OLED, AERO 15, AERO 17 HDR, y AERO 17, estará disponible en los principales canales de distribución. Quienes adquieran los modelos con gráficas RTX Studio pueden optar a tres meses de suscripción gratuita a Adobe Creative Cloud, ofrecida por el principal fabricante de GPU, NVIDIA. Para obtener más información, por favor, consulte la página web oficial:
https://www.gigabyte.com/Laptop/AERO-The-Best-Laptop-for-Content-Creators/es.html
 
Back
Arriba