• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

GIGABYTE lanza las tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 4070

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de hardware premium para gaming, lanzó hoy las tarjetas gráficas de la serie GeForce RTX 4070 con tecnología NVIDIA® ADA Lovelace. Con las soluciones térmicas GIGABYTE WINDFORCE, GIGABYTE ofrece cinco modelos de tarjetas gráficas para GeForce RTX 4070 para satisfacer las diferentes necesidades de varios jugadores: AORUS GeForce RTX 4070 MASTER 12G, GeForce RTX 4070 AERO OC 12G, GeForce RTX 4070 GAMING OC 12G, GeForce RTX 4070 EAGLE OC 12G y GeForce RTX 4070 WINDFORCE OC 12G. Cada modelo de tarjeta gráfica está perfectamente ajustado con un rendimiento potente y una excelente disipación de calor, todo para brindar a los jugadores opciones más diversas para sus requisitos de uso y escenarios.

La GPU GeForce RTX 4070 incluye todos los avances de la arquitectura NVIDIA® Ada Lovelace, incluidos los nuevos estándares en juegos, como la representación neuronal DLSS 3 y las tecnologías de trazado de rayos en tiempo real. A partir de $599, la GeForce RTX 4070 ejecuta la mayoría de los juegos modernos a más de 100 cuadros por segundo con una resolución de 1440p.



index.php

AORUS GeForce RTX 4070 MASTER 12G

AORUS es la tarjeta gráfica para juegos de primer nivel buscada por jugadores y fanáticos. AORUS siempre brinda una apariencia impresionante: exquisita y un rendimiento excelente, que es en lo que AORUS insiste a los usuarios. La tarjeta gráfica AORUS presenta las nuevas aspas del ventilador con un diseño de superficie especial, el ventilador de aleta de tiburón biónico WINDFORCE aumenta la presión estática hasta en un 30% y reduce el nivel de ruido hasta en 3dB al mismo tiempo, en comparación con los ventiladores normales a las mismas RPM. El módulo de disipador de calor más grande con aletas angulares crea más área de superficie y capacidad de enfriamiento que nunca. Junto con la cámara de vapor en contacto directo, múltiples tubos de calor y la ventilación de enfriamiento de pantalla ampliada en la parte posterior, la tarjeta gráfica AORUS garantiza un rendimiento térmico de primer nivel, incluso con cargas exigentes.



AORUS tiene una versión mejorada de las luces RGB de triple anillo de la firma, RGB Halo, es el líder en iluminación RGB en el mercado para muchos fanáticos de AORUS y las preferencias de los entusiastas del bricolaje. Esta apreciada característica aprovecha la persistencia de la visión humana y ofrece efectos de iluminación direccionables en los ventiladores giratorios. Definitivamente hará que cada construcción brille con estilo.

Además de las características anteriores, la tarjeta gráfica AORUS MASTER presenta un revestimiento de PCB de grado aeroespacial, un diseño de BIOS dual con modo de funcionamiento silencioso y componentes certificados ULTRA DURABLE, etc. Debido al excelente diseño de fases de potencia y el control preciso de potencia, la tarjeta gráfica tiene una temperatura de componente más baja, menos ruido y menos interferencia de señal. Y la placa posterior de metal mejorada presenta un diseño especial para proporcionar una estructura más duradera que evita que se doble y se deforme en el uso a largo plazo. Con el nuevo soporte antidesgaste que hereda la misma filosofía de diseño de la serie RTX 40 de gama alta, la tarjeta gráfica puede evitar que la placa de circuito impreso se hunda. Proporciona un refuerzo optimizado y mejora la apariencia visual general.



[IMG alt="一張含有 文字, 日曆 的圖片

自動產生的描述"]https://razorman.net:2096/cpsess079...T0e&_part=1.4&_embed=1&_mimeclass=image[/IMG]


GeForce RTX 4070 AERO OC 12G


La tarjeta gráfica AERO OC con su diseño blanco y plateado es popular entre los diseñadores y usuarios que prefieren un estilo minimalista, y es especialmente adecuada para sistemas de PC con una combinación de colores claros y un estilo minimalista. El logotipo en el costado de la tarjeta gráfica también se hizo con un material especial que puede mostrar un efecto de arcoíris, también combinado con las luces RGB que hacen que la tarjeta sea perfecta y aumenta la textura en todo el aspecto.



La tarjeta gráfica AERO OC adopta el sistema de enfriamiento WINDFORCE, cuenta con tres ventiladores de hoja únicos, rotación alterna, placa de cobre grande con contacto directo con la GPU, tubos de calor, ventiladores activos 3D y enfriamiento de pantalla para maximizar la disipación de calor. Los ventiladores WINDFORCE utilizan nanolubricante de grafeno, que prolonga la vida útil del ventilador 2,1 veces, brindando casi la vida útil del cojinete de bolas doble y proporcionando un funcionamiento silencioso. El interruptor de BIOS dual integrado permite a los usuarios elegir el modo SILENCIOSO para una experiencia más silenciosa sin necesidad de instalar software. Las tarjetas también vienen con una placa posterior de metal mejorada para una estructura más duradera, y con un excelente diseño de fases de potencia y componentes certificados ULTRA DURABLE que pueden hacer que la tarjeta gráfica funcione a temperaturas más bajas y con un mayor rendimiento.





[IMG alt="一張含有 文字, 室內 的圖片

自動產生的描述"]https://razorman.net:2096/cpsess079...T0e&_part=1.5&_embed=1&_mimeclass=image[/IMG]


GeForce RTX 4070 GAMING OC 12G

La tarjeta gráfica GAMING OC, una tarjeta gráfica clásica y popular de GIGABYTE, se centra en el rendimiento y la estabilidad. La apariencia es un diseño principal en negro con elementos de juego, lo que le permite adaptarse a varios estilos de construcción de PC.



La tarjeta gráfica GAMING OC adopta el sistema de enfriamiento WINDFORCE, tiene tres ventiladores de hoja únicos, rotación alterna, placa de cobre grande con contacto directo a la GPU, tubos de calor, ventiladores activos 3D y enfriamiento de pantalla para maximizar la disipación de calor. La GAMING OC también incluye el nanolubricante de grafeno en los ventiladores, la BIOS dual incorporada, la placa posterior de metal mejorada, el excelente diseño de las fases de potencia y los componentes certificados ULTRA DURABLE.



Además, la tarjeta gráfica GAMING OC hereda el Halo RGB de AORUS y también tiene luces RGB en el lado de la tarjeta. Los jugadores pueden personalizar los coloridos efectos RGB para crear su propio estilo de PC y obtener otra selección de modelo para disfrutar de RGB Halo.



index.php

GeForce RTX 4070 EAGLE OC 12G

Las tarjetas gráficas EAGLE OC incorporan algunos elementos de diseño futurista, lo que lleva a una identidad única y personalizada. Tales como gráficos, símbolos y formas geométricas con temas cósmicos, todos claramente mostrados en el exterior de la tarjeta gráfica. El tamaño de la tarjeta tiene la ventaja de la compatibilidad, que se puede aplicar a la mayor parte del espacio de la carcasa del PC. Además, al estar construida con iluminación RGB, la tarjeta es más estética y colorida.



La EAGLE OC utiliza el sistema de enfriamiento WINDFORCE que aprovecha tres ventiladores de aspas únicos, tubos de calor de cobre compuesto de giro alternativo con contacto directo a la GPU, ventiladores activos 3D y diseño térmico de enfriamiento de pantalla para mejorar la disipación de calor. Y, teniendo en cuenta la durabilidad, el nanolubricante de grafeno en los ventiladores, la BIOS dual integrada, la placa posterior de metal mejorada, el excelente diseño de fases de potencia y los componentes certificados ULTRA DURABLE hacen que las tarjetas no solo sean estables sino también duraderas.









[IMG alt="一張含有 文字, 室內, 電子用品 的圖片

自動產生的描述"]https://razorman.net:2096/cpsess079...T0e&_part=1.7&_embed=1&_mimeclass=image[/IMG]

GeForce RTX 4070 WINDFORCE OC 12G

La tarjeta gráfica WINDFORCE OC tiene un diseño simple y estándar, el rendimiento, la refrigeración y la durabilidad están por encima del nivel básico. Es para jugadores que solo quieren disfrutar en estado puro de la GPU RTX 4070. Con el sistema de refrigeración WINDFORCE, también cuenta con tres ventiladores de aspa únicos, tubos de calor de cobre compuestos que giran alternativamente con contacto directo con la GPU, ventiladores activos 3D y refrigeración de pantalla. En términos de durabilidad, la tarjeta gráfica también tiene el nanolubricante de grafeno, la placa posterior de metal mejorada, el excelente diseño de potencia y los componentes certificados ULTRA DURABLE, que pueden hacer que las tarjetas extiendan la vida útil y aumenten la estabilidad.



Para brindar una mejor experiencia de usuario, las tarjetas gráficas AORUS, GAMING OC y AERO OC brindan a los clientes una garantía de 4 años (requiere registro en línea dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra).
 
Back
Arriba