• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

GIGABYTE lanza la tarjeta gráfica GeForce RTX 4090 AERO OC 24G

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de hardware premium gaming, lanza hoy la tarjeta gráfica GeForce RTX 4090 AERO OC 24G con tecnología NVIDIA® ADA Lovelace. La tarjeta gráfica AERO OC está diseñada para creadores y consumidores que prefieren una estética de diseño en blanco plateado. Para liberar por completo el rendimiento incomparable de la GeForce RTX 4090, GIGABYTE equipó la tarjeta gráfica con diseños y funciones mejorados, brindando a los creadores de contenido y consumidores más de todo. Además, a diferencia de las tarjetas gráficas gaming que enfatizan una apariencia negra oscura, muchos consumidores prefieren el diseño blanco plateado simple de AERO OC.

roundcube

La tarjeta gráfica GeForce RTX 4090 AERO OC 24G utiliza el sistema de refrigeración WINDFORCE. Cuenta con tres ventiladores de hoja únicos, giro alternativo, una gran cámara de vapor con contacto directo con la GPU, tubos de calor de cobre compuesto, ventiladores activos 3D y enfriamiento de pantalla para maximizar la disipación de calor. Los ventiladores WINDFORCE utilizan nanolubricante de grafeno, que prolonga la vida útil del ventilador 2,1 veces, lo que ofrece casi la vida útil de la tecnología de doble rodamiento de bolas y proporciona un funcionamiento silencioso. Además, el diseño de BIOS dual proporciona un modo silencioso que permite a los creadores trabajar en un entorno más silencioso. Este modo silencioso ofrece niveles de ruido más bajos sin comprometer el rendimiento.



roundcube

Actualmente, las tarjetas gráficas gaming en el mercado que están diseñadas para jugadores en su mayoría tienen una apariencia negra. La tarjeta gráfica AERO OC ofrece un estilo de diseño diferente, mostrando un color plateado y blanco combinado con un acabado de metal cepillado que le da a la serie una perspectiva moderna y de alta tecnología. El logotipo en el lateral de la tarjeta gráfica también se hizo con un material especial que puede mostrar diferentes patrones de arcoíris en diferentes ángulos. El logotipo tiene un efecto de iluminación RGB incorporado que se puede personalizar a través del software GIGABYTE CONTROL CENTER. La tarjeta gráfica viene con una placa posterior de metal mejorada y un soporte anti desgaste a medida para un refuerzo optimizado. El diseño blanco plateado del soporte proporciona un refuerzo más optimizado y mejora la apariencia visual general. La tarjeta gráfica AERO OC es perfecta para instalar en chasis de ordenador con un color claro y estilo minimalista. Si se combina con una placa base de la serie AERO, el estilo general de la computadora será incluso perfecto.



La tarjeta gráfica AERO OC es muy preferida por los consumidores por su impresionante rendimiento y su elegante apariencia. Para brindar una mejor experiencia de usuario, las tarjetas gráficas de la serie AERO: GeForce RTX 4090 AERO OC 24G, GeForce RTX 4080 16GB AERO OC y GeForce RTX 4070 Ti AERO OC 12G brindan a los clientes una garantía de 4 años (requiere registro en línea dentro de los 30 días de la fecha de compra) que permite a los consumidores sumergirse en el juego o la creación con tranquilidad.
 
Back
Arriba