• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Gears of War y el DRM (PC).

indy

Administrador del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Vía "The Inquirer" nos enteramos de esta noticia, al loro, otra chapuza mas. Resulta que el certificado digital integrado en el juego expira expira el 28 de enero de 2009, con lo cual para seguir jugando debes atrasar el reloj de tu ordenador.

Resulta también que el problema parece sólo afectar a las copias originales del juego, y no así a las copias de "dudosa procedencia".

Por su parte Epic pide disculpas y dice estar trabajando para solucionarlo.

Fuente: The Inquirer

Intersante noticia.

Ultimamente ha estado criticando mucho el creador de Gears of War. Y creo que deberia centrarse mas en lo que hace el , en vez de dedicar tanto tiempo en los demás.

Yo siempre he dicho que esta compañia es capaz de lo mejor y de lo peor.

Agur

Hola.
la verdad,ya no me sorprende nada.
juegos con fecha de caducidad.
dicen que estan trabajando para solucionarlo,
increible Epic Games trabajando para solucionar un error,
esto si que es una gran noticia :xd:
SL2

Es dificil ser mas inutil. ¿Cuando se daran cuenta las compañias desarrolladoras de juegos que lo que tienen que hacer es hacer la vida mas facil a las personas que compran juegos? despues se rasgan las vestiduras cuando les piratean los juegos.

En fin...

Última edición:
Back