• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Gears of War 3: Fecha de lanzamiento

indy

Administrador del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Epic ha confirmado la fecha de lanzamiento a nivel mundial de ‘Gears of War 3’, 20 de septiembre de este mismo año. Por otro lado también se ha confirmado que la beta multijugador comenzará a mediados de abril, teniendo acceso en primer lugar aquellos que adquieran la edición Epic de Bulletstorm.

Carátula:

Vía: Vidaextra

gracias por el aporte, me encanta este juegazo y ya tenia yo ganas de de que saliera, que el dos no lo pude jugar porque mi equipo no daba para mas el pobre jajaja. un saludo

Hola!

gracias por el aporte, me encanta este juegazo y ya tenia yo ganas de de que saliera, que el dos no lo pude jugar porque mi equipo no daba para mas el pobre jajaja. un saludo
Y aunque hubieras tenido el Pc de la NASA, Gears of War 2 salió exclusivamente para Xbox 360, y no es por quitarte la ilusión, pero con el 3 va a ocurrir exactamente lo mismo :(

Pero, joder!, será por juegos ;-)

Un saludo!

indy;

Pero, joder!, será por juegos ;-)

p-17240.png
p-17238.gif

p-17237-01.gif
p-16846.gif

p-17200.gif
p-16847.gif

p-17126-01.gif
p-16848.gif

p-17167.gif
p-17138.gif

todo esto para PC,entre otros :33::33::33:
¿que mas se puede pedir? tiempo no hay tiempo para jugar a todo esto.

SL2

Última edición:
jajajajaja eso es verdad nos falta tiempo para el vicio.
en cuanto a la respuesta de indy, debo decirte que yo tengo ese juego para pc, es mas todavia lo tngo en mi carpeta de juegazos guarado asta que pueda jugarlo, cierto es que no es original y no se si vendria ripeado de alguna forma o con una medicina, pero lo instale, lo empece, pero mi pc dijo hasta aqui hemos llegado....
salu2

...rectifico es el uno, es que ahora que lo dijiste lo comprobe y vi que era el uno...ida de olla.
salu2

Última edición:
[YOUTUBE]1Oe6SQf0F6w[/YOUTUBE]

Aquí os traigo un vídeo del multiplayer, seguro que os quedais con la misma cara que yo
Que aproveche

dios... no puedo cerrar la boca...da ganas de pillarse una 360 solo por este juego, gears of war para pc yaaaaa.
salu2

Back