• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Futuro incierto para la franquicia "Need For Speed".

indy

Administrador del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Es tan sólo un rumor, pero lo que si es cierto es que EA no está atravesando por su mejor momento a nivel económico, y que desde hace tiempo se viene leyendo por la red acerca de recortes y/o cancelaciones.

Que ésto pudiera afectar a la saga "Need For Speed" pues no sería de extrañar, cada vez ha ido a menos, y el "Undercover" no ha obtenido de momento el éxito esperado, ni de crítica ni de ventas.

Desde EA sólo dicen ésto:

" Estamos pasando a través de un proceso complicado, en el que intervienen personas, productos y recursos en Electronic Arts. De momento no vamos a hacer ningún anuncio"

Enlaces: Vidaextra / Kotaku

Vaya, aunque ya no es de mi agrado las ultimas apariciones de la saga NFS ( las primeras me encantaron... ) seria una pena que una saga asi no tuviera mas continuacion.

Gracias por el aporte indy!

Pues yo estoy a punto de pasarme el Undercover y la verdad es que me parece un juego con un buen acabado. Al tener tanta variedad de coches y control distinto entre elllos me aburre menos que los demas, asi que supongo que terminare con el 100% del juego.

Un acierto poder regular el coche de esta manera, un fallo las opciones que han quitado de tuenaje, algo mas seco en este aspecto.

Que sigan que sigan!

Back