• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Free to play - Fallout 4 gratuito en Steam el fin de semana!

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Fallout 4 es uno de los mejores, si no el mejor juego post-apocalíptico disponible. Con su acción centrada en la ciudad de Boston, Fallout 4 nos ofrece una serie de argumentos que lo hacen absolutamente adictivo.

A pesar de que el juego ya tiene alguna edad - recordemos que fue lanzado en noviembre de 2015 - y de tener una legión inmensa de fans, para quien no ha experimentado todavía, tiene una oportunidad estupenda ya en los próximos días!

Esta campaña comienza el jueves 1 de febrero y termina el domingo 4 de febrero y durante estos 4 días el juego estará disponible en Steam de forma totalmente gratuita.

¡Pero hay más! Imaginen que se ven adictos y que quieren comprar el juego. Pues bien, si ese es su caso, podrán beneficiarse de algunas promociones que pongan el precio del juego muy por debajo de lo normal.

Así, en el caso del juego completo, la promoción será del 30% mientras que la Game of the Year Edition tendrá una rebaja del 40%. Todos aquellos que deciden adquirir el Season Pass se beneficiarán de un descuento del 50%. ¡Bastante tentador!

a36e61a6d8ad90ae7c7df912f6b6de97.jpg
 
Back
Arriba