• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Fotos: GeForce GTX 480 / GTX 470 / Sapphire HD 5970

indy

Administrador del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Vía Noticias3D nos encontramos unas capturas de las siguientes gráficas: GeForce GTX 480, GTX 470 y Sapphire HD 5970, os dejo los enlaces donde además encontráis algo de información acerca de las mismas:

Noticias 3D - Fotos de la GeForce GTX 480 y GTX 470 en la CeBIT:

GTX 480

GTX 470:

Noticias 3D - Primeras imágenes de Sapphire HD 5970, impresionante
Sapphire HD 5970:

Vía: Noticias3D
Fuente: TechConnect Magazine - Technology news since 1997

Sin duda habrá una dura competencia por cuál será la tarjeta gráfica más potente del mercado. Por ahora es la Asus ROG 5970 Ares, un modelo exclusivo de Asus superior a la 5970 "normal".
3_16.jpg

Un saludo!

GTX 480 Unigine and 3D Vision Surround Demo:

[YOUTUBE]vpdPSZB8A8E&feature[/YOUTUBE]

Saludos!!!

Hola pues la verdad que la ATI 5970 es una verdadera bestia jejeje,haber que tal las nuevas NVIDIA.

saludos

Las empresas de informatica hardware se apresuran por vendernos todo lo que pueden y a un precio lo más elevado que puedan en relación coste-venta.

En esta ocasión se adelanto por mucho Ati, empresa que por cierto hace unos años yo no le hubiese comprado ninguna tarjeta grafica y ahora creo que no se la compraría a Nvidia.

De todas maneras creo que lo mejor es mantenerse con el hardware que tienes, no gastarse barbaridades e irlo renovandolo poco a poco. Así siempre salen más baratos los pcs.

DD

Back