• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Fortnite: cómo canjear códigos gratis y sacarle más partido al juego

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador

Llevo un buen tiempo jugando a Fortnite y una de las cosas que más me gusta es que de vez en cuando Epic Games reparte códigos para canjear skins, pavos (V-Bucks), picos, planeadores y todo tipo de cosméticos de forma totalmente gratuita. Si no sabíais que esto existe, os explico cómo funciona.

UUUXvhA.jpeg

El sistema de redeem o canje es básicamente una sección oficial donde introducís un código promocional y recibís la recompensa directamente en vuestra cuenta. Estos códigos los reparte Epic en colaboraciones con marcas, eventos, torneos y también a través de creadores de contenido con el programa "Support-a-Creator". Son completamente legales y gratuitos, sin ningún truco ni trampa por el medio.

Para canjearlo, entráis en epicgames.com/activate desde el navegador, iniciáis sesión con vuestra cuenta de Epic Games de siempre y escribís el código tal cual aparece, respetando mayúsculas y guiones. Le dais a confirmar y la recompensa aparece directamente en vuestro inventario la próxima vez que arranquéis el juego. Tarda literalmente dos minutos.

En cuanto a dónde encontrar los códigos, yo suelo mirar las redes sociales oficiales de Fortnite, que durante eventos o aniversarios del juego suelen soltar algunos. También los streamers y YouTubers de Fortnite reciben lotes de códigos de Epic para regalar entre sus seguidores, así que si seguís a alguno vale la pena estar pendiente de sus directos. Otra opción que poca gente conoce es que algunas tarjetas gráficas NVIDIA o periféricos de gaming vienen con códigos incluidos en la caja.

Un par de cosas que yo siempre tengo en cuenta: usad los códigos cuanto antes porque caducan, y no los canjeéis jamás en webs de terceros que os pidan el usuario y la contraseña de vuestra cuenta, porque son intentos de robo de cuenta directamente. El único sitio seguro es epicgames.com/activate, sin más. Si jugáis en consola, el canje se hace igualmente desde la web de Epic, no desde la tienda de PlayStation ni Xbox.

Si sabéis de algún código activo ahora mismo, dejadlo en los comentarios que seguro que más de uno os lo agradece. ¡Buena suerte en el mapa!

Back