• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Fallo instalación windows 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

rafiky

New Member
Buenas a todos. Me gustaría saber si alguien me puede ayudar con un problema que tengo durante la instalación de windows 7. Me he bajado ya 3 windows diferentes de internet y todos me han dado el mismo error en el mismo sitio. Introduzco el disco de windows 7 que he gravado con alcohol 120, lo reconoce, comienza la instalacion y en el 2º paso de la instalación ( EXPANDIENDO ARCHIVOS DE WINDOWS) se me qeda bloqueado sin sentido alguno. Digo sin sentido alguno porque he formateado un millón de veces y hay veces que avanza hasta el 4% , pero lo normal es que se me quedé o en el 0 o en 2 % del paso, y no es por impaciencia mía, porque lo dejo alrededor de una hora mas o menos, pensando que alomejor ese paso requiere mas tiempo...pero esq me doy cuenta de que para de leer el disco y no sé porqué. Ayer precisamente grave otro windows 7 nuevo, volví a hacer lo mismo y avanzó hasta el 13% y nada, lo mismo. He probado con windows instalados por amigos míos y nada. Sinceramente me siento un poco frustrado por el error y querría saber si alguien puede orientarme o darme algún tipo de solución a mi caso. Muchas gracias a todos. Saludos!:21:

Por cierto, se me olvidó mencionarlo, para asegurarme del todo sometí mi Pc al programa de microsoft para comprobar si mi Pc era compatible con windows 7 y me daba que sí. Era por aportar un dato mas. Saludos!

HOla rafiky, bienvenido a la web

Me he bajado ya 3 windows diferentes de internet y todos me han dado el mismo error en el mismo sitio. Introduzco el disco de windows 7 que he gravado con alcohol 120, lo reconoce, comienza la instalacion y en el 2º paso de la instalación ( EXPANDIENDO ARCHIVOS DE WINDOWS) se me qeda bloqueado sin sentido alguno.

Lo siento, no damos ayuda a windows pirateados. Lee las NORMAS DEL FORO.

Cierro el tema. Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back