Buenas a todos. Me gustaría saber si alguien me puede ayudar con un problema que tengo durante la instalación de windows 7. Me he bajado ya 3 windows diferentes de internet y todos me han dado el mismo error en el mismo sitio. Introduzco el disco de windows 7 que he gravado con alcohol 120, lo reconoce, comienza la instalacion y en el 2º paso de la instalación ( EXPANDIENDO ARCHIVOS DE WINDOWS) se me qeda bloqueado sin sentido alguno. Digo sin sentido alguno porque he formateado un millón de veces y hay veces que avanza hasta el 4% , pero lo normal es que se me quedé o en el 0 o en 2 % del paso, y no es por impaciencia mía, porque lo dejo alrededor de una hora mas o menos, pensando que alomejor ese paso requiere mas tiempo...pero esq me doy cuenta de que para de leer el disco y no sé porqué. Ayer precisamente grave otro windows 7 nuevo, volví a hacer lo mismo y avanzó hasta el 13% y nada, lo mismo. He probado con windows instalados por amigos míos y nada. Sinceramente me siento un poco frustrado por el error y querría saber si alguien puede orientarme o darme algún tipo de solución a mi caso. Muchas gracias a todos. Saludos!:21: