• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Facebook Messenger ya está probando el nuevo Dark Mode

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Facebook Messenger, la aplicación a la que nos rendimos para intercambiar mensajes, llamadas y una miríada de otras posibilidades, ya sea para la plataforma Android o iOS. Pues bien, pronto llegará el Dark Mode a esta aplicación!

QQJsGQv.jpg



Esta ya no es la primera vez que los comentarios sugieren la llegada del Dark Mode a Facebook Messenger. Sin embargo, sólo ahora es que tenemos algún material suficientemente convincente para contemplar esta posibilidad, en una de las aplicaciones más populares para Android e iOS.

En otras palabras, sólo con la última fuga de información es que conocemos los verdaderos contornos de esta novedad. Algo que eventualmente podrá llegar a la versión estable (y globalmente accesible) de esta aplicación para Android y iOS.

Se nota también que el propio Messenger ya había confirmado su interés en el desarrollo del "modo oscuro". Sin embargo, sus contornos permanecían desconocidos hasta el momento.

Fue la Techblogger Jane Manchun Wong quien, a través de su Twitter, nos dio a conocer las novedades. Esto es, el posible aspecto de Dark Mode para Facebook Messenger que en este momento se está probando.
 
Back
Arriba