• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Extensiones recomendables para Google Chrome

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Desconectar
Disconnect es una extensión que garantiza una navegación más rápida, más privacidad del usuario e incluso más seguridad.

Como puede leer en el sitio, la misión de Disconnect es mejorar Internet y el mundo. Esto permite a las personas ejercer su derecho a la privacidad. Además, permite al usuario finalizar o controlar el intercambio no deseado de datos personales.

Session Buddy
La extensión Session Buddy está diseñada para administrar las muchas (muchas) pestañas que están abiertas actualmente en Chrome.

Por ejemplo, puede guardar pestañas abiertas y restaurarlas más tarde, u organizar pestañas por tema. Pero hay otras características interesantes asociadas con la gestión de pestañas.

Modo oscuro
Dark Mode ofrece a Chrome una de esas opciones que Google aún no ha implementado perfectamente en su navegador. Con un solo clic, puede tener su navegador de Google en tonos oscuros. A su disposición, hay algunos tonos diferentes disponibles que se adaptan a diferentes requisitos.

Leer y escribir para Google Chrome
Para aquellos que escriben o leen mucho, esta es una excelente extensión. También puede ser una ayuda importante para quienes tienen dificultades en esta área, particularmente problemas como la dislexia.

Leer y escribir brinda apoyo para aumentar la confianza de los estudiantes en lectura y escritura. Por ejemplo, puede escuchar en voz alta las palabras, los párrafos y los documentos con contraste de color completo. También tendrán acceso al significado de las palabras, escucharán textos traducidos de otros idiomas e incluso recibirán sugerencias de palabras mientras escribe

https://pplware.sapo.pt/wp-content/uploads/2019/08/Read-Write-for-Google-Chrome.jpg
 
Back
Arriba