Novedades

Bienvenido!

Registrándote, podrás poner mensajes en el foro, compartir comentarios y tener acceso a los mensajes privados de los miembros de este foro de informatica

SignUp Now!
  • Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Existen problemas de compatibilidad con apps y bajón de rendimiento con procesadores AMD

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Registrado
21 Sep 2007
Mensajes
16.180
Gustó a
93
Puntos
48
#1
Se están reportando diversos problemas de compatibilidad con ciertas apps que creen claves de registro utilizando caracteres no ASCII - todos aquellos caracteres que no estén comprendidos en un teclado con layout inglés normal - y que puede causar bloqueos y pantallazos azules.

Microsoft ha decidido bloquear la actualización momentáneamente e impedir la actualización a estos sistemas afectados, avisando también de la no idoneidad de actualizar de forma manual usando el botón de Windows Update o usando la Herramienta de creación de medios, hasta que exista un parche que solucione este problema.

También encontramos por la red información de que algunas CPU compatibles de AMD pueden resultar con un rendimiento en algunas apps dentro de Windows 11 y ralentizaciones causadas por UEFI CPPC2 - por la que AMD exprime al máximo el núcleo preferido o más prestacional, programando tareas en los hilos de este núcleo.

Según estas fuentes la disminuación de rendimiento puede llegar entre el 3-5% en algunas apps, y en caso de juegos eSports el rendimiento puede disminuir hasta el 15%, apreciándose más en CPU´s con más de 8 núcleos y un TDP mayor de 65W.

Por lo que te recomendamos que de momento si tu CPU es una AMD no actualices a Windows 11.
 
Arriba