• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Estas son las 7 versiones de Windows 10

rocky2007

Sabio del Foro
¿Qué sería de Windows sin sus miles de versiones? Windows 10 no iba a fallar a esta costumbre, así que Microsoft ha ofrecido los primeros detalles de las siete versiones que veremos en las tiendas cuando el sistema operativo se lance oficialmente. La primera versión que nos encontramos es la "Home", la clásica para los usuarios de casa, aunque también encontraremos la "Pro", dedicada para el sector de negocios. Pero esta última se diferenciará del a "Enterprise", destinada para organizaciones más grandes que necesiten un despliegue más profundo de la red. Tampoco faltará una versión para escuelas, una modalidad que posiblemente busque arañar el mercado que los Chromebooks de Google han sabido acaparar. En el lado de los teléfonos tendremos Windows 10 Mobile, aunque también existirá una versión para empresas llamada "Mobile Enterprise".
La compañía sigue situando el lanzamiento de su sistema operativo a final de verano, y vuelve a recordar que todos aquellos usuarios con licencias de Windows 7 y Windows 8 podrá actualizar a la nueva versión de manera completamente gratuita. De todas, es muy posible que Windows 8 siga resistiendo en el mandato de windows 10, ya que será el sistema más actualizado que siga ofreciendo soporte para plataformas ARM. Con el lanzamiento del nuevo Surface 3, Microsoft confirmó que dejaba la plataforma, así que Windows 8 será la única esperanza para aquellos usuarios con equipos con corazón ARM.

Via: engadget
 
Back
Arriba