• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

ESET SysInspector v.1.1.2.0

dunanea

Residente
ESET SysInspector no es un programa antivirus, antispyware y ni mucho menos es un cortafuegos. Nada más lejos de la realidad.

En lugar de eso, SysInspector hace un análisis de diversos elementos de tu ordenador como el registro de Windows, las conexiones de red, servicios o controladores y los cataloga con distinto nivel de peligrosidad según una base de datos interna.

Pero no se limita a mostrarte una lista con los diversos elementos. La parte más importante del programa radica en el filtro por peligrosidad. Se trata de una barra con la que puedes filtrar los elementos según lo dañinos que, en teoría, son.

ESET SysInspector no elimina automáticamente las entradas encontradas, aunque te da importantes pistas sobre qué puede estar fallando.

De igual modo, puede generar informes completos que puedes enviar a algún foro especializado o incluso comparar dos informes tomados en distintas fechas para ver si la seguridad ha mejorado o empeorado.


• Requisitos mínimos de ESET SysInspector:
· S.O.: Win2000/XP/2003/Vista

ESET SysInspector - Beta Test Program
 
Back
Arriba