• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Escaner Canon Lide 30 (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ferdi2215

Member
Buenos días:

Tengo un AMD AM2 ATHLON 64 6000+ y 8 Gigas de RAM, me han aconsejado que para aprovechar mejor el rendimiento de los 64 bits y la ram me pase a Vista 64 bits. Yo en un principio era muy reacio y he probado con XP 64 bits pero tenía problemas con el driver del escaner.

Me he pasado a Vista 64 y me ocurre lo mismo. He leido en el foro buscar en Windows Update y tampoco.

¿Qué me sugerís? Con Ubuntu 64 (Linux) también me ocurre.

¿Alguien me puede explicar si es tan importante lo de los 64 bits? Yo desde luego lo que no pienso es tirar el escaner, me gusta mucho.

Ah!!!! Se critica mucho al Vista y a mi no me parece tan malo.

Saludos

Hola ferdi2215.

Si es dificil encontrar drivers para un escaner en 32 bits, lo es aun mas para sistemas con 64 bits.

Veras, el problema no es en si que el sistema tenga 32 o bien 64 bits ( ojo que se me entienda: siempre es mejor en terminos de rendimiento los 64 bits que los 32 bits ), las diferencias no son muy palpables, pero el problema es el resto de aplicaciones: casi ninguna aprovecha las mayores prestaciones que puede ofrecer un sistema de 64 bits... no se si me he explicado bien. ;-)

No lo tires, pero tampoco le des mucha importancia a un sistema de 32 o 64 bits. Que de acuerdo que con 64 bits se van a reconocer los 8 gb de ram, pero el problema es que las aplicaciones ni el sistema estan diseñados para tal cantidad de memoria...

Cualquier otra duda, aqui estamos amigo ferdi2215!

;)Muchas Gracias por la aclaración

Ok, gracias a ti ferdi2215. Damos el tema por solucionado. Un saludo y espero verte por el foro!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back