• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Es correcta esta configuracion?

Hypiesoul

Member
Pues voy a montarme un nuevo pc a ver si me podeis ayudar porque no estoy seguro que los componentes que he elegido sean compatibles. Sobre todo entre la fuente y la gráfica y a ver que disipador para el procesador me recomendais (bueno,bonito y barato, jejeje.).
Muchas gracias.

Fuente alimentacion 420W Xilence
Procesador AMD amd2 Athlon64 6000+ Dual Core
Placa AM2 Asus M3A ddr2 pcx
Memoria 2x1GB ddr2 1066 Kingston hiperx
Gráfica 512MB ATI Sapphire HD3850 pcx dvi-hdmi (¿Servira para mover juegos actuales?)
Disco duro 320GB maestro de sistema SATA2 Seagate 7200 16MB

(La caja la aprovecharé del que tengo ahora)

Hola Hypiesoul, bienvenido a la web!

La fuente de alimentacion me parece ya un poco escasa, por aproximadamente 50 Euros tienes una Tacens Radixx II de 520 watios...

Por ese precio te aconsejo una nVidia Geforce 9600 GT, hoy en dia la numero 1 en mi opinion en relacion calidad/precio.

Para mover todos los juegos actuales con fluidez tendrias que ir a un escalon superior...

Ejemplos de ventiladores para AM2 Scyte katana, que ronda los 25 euros, aunque yo compraria un Zalman, Tacens o Noctua. Son perfectos.

Por cierto, nos agrada que nuestros nuevos usuarios se presenten en la seccion de PRESENTACIONES de la web ¿te animas?

Un saludote!

Hola Hypiesoul:

La configuracion es correcta, aunque no se cual es tu presupuesto limite, pero yo me iria a algo mas reciente y potente sobretodo en cuanto a procesador y placa

Dinos cuanto estas dispuesto a gastarte y te vemos la configuracion mas potente por ese precio

Saudos

Muchas gracias por vuestra ayuda. Mi presupuesto no es muy grande. Sobre unos 400 euros. Si me podeis dar una configuracion por ese precio vosotros que sabeis mas, pues os lo agradeceria.

Razor me pasaré por PRESENTACIONES a ver que tal.

Mucas gracias :)

He estado viendo la nVidia Geforce 9600 GT (146,27E) y la ati sapphire hd4850 pcx (164,38E). ¿Cual de ellas? La fuente con estas si tendria que cambiarla, pero bueno eso no me subiria mucho el precio.
Gracias.

Uff, 400 euros es poco. Veremos a ver que te podemos aconsejar. Dejame que mire, pero por descontado que no llegaremos a una tarjeta que pueda mover todos los juegos.

Ya te contestamos. Salu2

Bueno si nos pasamos de presupuesto un poco pues ahorraré algo mas. Lo que no quiero es que se me quede el equipo anticuado en 1 año o en meses.

Esto es lo que te aconsejo.

Intel Core 2 Duo E7300 - 130 Euros Aprox.
Placa: Asus P5N - 60 €uros
DDRII KIngston HyperX - 40 Euros
Ventilador: Aprox 25 Euros ( Scythe)
Fuente: Tacens Radixx II 520 watios 50 Euros
Disco Duro: Seagate SATA 500 Gb - 60 Euros
Grafica: Asus 9600 GT - 105-110 €uros

Sale sobre 460-470 €uros. Es lo minimo y razonable que he encontrado.

A ver que te sugieren los gurus de hardware del foro.

Salu2

razor he mirado esta configuracion en pcbox y sale por 520 euros. Ademas no tienen el procesador E7300 en su lugar el E7200. Sabeis alguna tienda con buenos precios? Aunque sea online. Soy de Cordoba por cierto.

La verdad es que por ese presupuesto la recomendacion de razor es lo mejor que te puedes encontrar

No podemos recomendarte ninguna tienda ya que no hacemos publicidad de ellas

Saudos

Hola Hipiesoul, lo siento pero como te ha comentado Lagoa no te puedo hacer publica ninguna recomendacion de tiendas, no hacemos publi gratis.

Yo me recorreria las franquicias de tu zona comparando precios. Salu2 y nos cuentas!

Ok gracias por todo! Ya a ahorrar! Cuando lo tenga montadito pondre unas fotos.

Ok, eso estaria bien. Ponnos despues las fotos!!!! ;-)

Back