• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Error IE 8 S.O.Windows XP x64; esta instalacion no es compatible con el idioma actual (SOLUCIONADO)

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Porque seguro que interesara a muchos usuarios, ha habido un usuario en el foro cfm5 que nos ha proporcionado la solucion para solucionar el problema:

Error IE 8 S.O.Windows XP x64; esta instalacion no es compatible con el idioma actual instalado ( SOLUCIONADO)

o


Error Internet Explorer 8 y Sistema Operativo Windows XP x64 o x32; esta instalacion no es compatible con el idioma actual instalado ( SOLUCIONADO)

Para solucionar este error, haz lo siguiente:

1- Te bajas la versión en x64 en español:

http://www.microsoft.com/downloads/i...03-x64-ESN.exe

2- Te vas al registro ( ejecutar- regedit) y vas a HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Control\Nl s\Language. En InstallLanguage, modificar 0409 por 0c0a. Reinicias el ordenador.

3- Te saldrá todo en inglés pero no te preocupes. Ejecuta IE8-WindowsServer2003-x64-ESN.exe que te habías bajado antes. Te dejará instalarlo. Se reiniciará y se instalará.

4- Después de comprobar que está instalado después de reiniciar y que está en español, te vas otra vez al registro (HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Control\N ls\Language) y cambias InstallLanguage por el valor nuevamente a 0409. Reinicias y listo. Ya tienes el windows en español y el IE8 tambien en español.

;)
 
una pregunta.. como se modifica 0409 por 0c0a?
muchas gracias!
esque por mas que lo intento no lo entiendo; llego asta donde tengo que llegar, pero después no entiendo si tengo que suprimir 0409, no me deja cambiarle el nombre asikee.. qe debo hacer?
 
Hola, tenia este problema y siguiendo las instrucciones del post se me ha resuelto perfectamente.
El problema es que ahora la barra de herramientas de windows y los desplegables me salen en ingles a pesar de que el idioma que tengo en windows es español. Todo lo demas me sale bien.
Mi S.O. es windows XP home edition Media Center, preinstalado de compra en un equipo de sobremesa HP
 
Buscando por ahi, parece ser que el problema es con el pack MUI que venia con mi XP media center, porque el SO esta en ingles. Al instalar el IE8 con el truco se ha producido el problema. despues instalé el SP3 y para intentar resolverlo me descargue de Microsoft el pack MUI última versión compatible con el SP3, pero como decía Julio Iglesias, la vida sigue igual. ¿que puedo hacer, o que he hecho mal?.
 
Back
Arriba