• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Error en Twitter lleva la recomendación para que los usuarios cambien la contraseña

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Twitter anunció un error que puso en riesgo las contraseñas de sus usuarios.

En un artículo de su blog, la red social explicó el problema y recomendó el cambio de la contraseña.

2be37eea874c400147f2f00bed2d9df7.jpg



De acuerdo a un artículo en su blog , red social explica que el procedimiento normal de almacenamiento de la red social es mediante la conversión de números y letras al azar, llamados hash.

Sin embargo, debido a un error, las contraseñas se almacenan en un archivo interno sin cifrar, que puede ser fácilmente accesible por alguien malintencionado. Según Twitter, este problema fue rápidamente identificado y solucionado, sin que haya habido ningún indicio de acceso inadvertido a este contenido. Sin embargo, como forma de prevención, recomienda a todos sus usuarios que cambien su contraseña.

Así, Twitter sugiere que los usuarios utilicen una contraseña fuerte que no utilicen en otras cuentas y que activen la autenticación de dos factores para aumentar la seguridad de su cuenta.
 
Back
Arriba