• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Error de redundancia ciclica (CRC) en cualquier archivo descargado .rar

pes210

New Member
Hola a todos,

Tengo el windows 7 ultimate y al realizar cualquier descarga siempre me dicen que estos ficheros estan corruptos. Si estan comprimidos en rar me dice error de CRC o fichero corrupto, pero estos ficheros los descargo igual en windows xp y funcionan correctamente. He probado a descargarlos varias veces de nuevo y siempre me da ese error. ¿ha alguien le pasa lo mismo? a que se puede deber? He probado varios gestores de descarga y me pasa con todos. He desactivado el antivirus que tenia (nod32) y sigue el problema. Espero vuestra ayuda!.

Salu2

Hola pes210

tal vez el disco duro o la particion donde tienes Windows 7 tenga algun
sector defectuso.
desfragmenta el disco.
haz una comprobacion del disco
(pincha en el disco raton derecho.propiedades,herramientas)
hay estan las 2 opciones la comprobacion te reiniciarael PC y vera si hay algun sector defectuoso,sigue los pasos que te marque.

espero que te ayude

SL2

Nada mas que añadir a lo que expone gorosy. Nos cuentas!

Hola a todos. He probado a defragmentar el disco duro y ha revisar el sistema de archivos y sigo con los problemas asique no va a ser de eso.

Sigo teniendo problemas al descargar cualquier archivo, siempre parece que estan corruptos y incluso, al bajar el windows live messenger no se instala. He probado a formatear y instalar otro windows 7 y nada. Necesito ayuda por favor

¿Tienes activado el UAC de Windows 7?

Tengo instalado WINDOWS 7 Ultimate y me pasa lo mismo en varias PC con seven...

Si verifio los .rar bajados salen corruptos algunos y si los vuelvo a verificar salen otros distintos!!!! WTF!!!

Conozco a gente q le sucede lo mismo!

Todo esto en windows xp, no sucede.

Si alguien sabe de algo por favor que nos dé alguna info...

... DESESPERADOS!!!!!

Back