• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Error al recuperar sistema (SOLUCIONADO)

Ana89

New Member
Packard Bell EasyNote TM
Intel Core i5-430M
ATI MObility4GB DDR3 Memory
Radeon HD 5470, 512MB VRAM

Mi problema radica en que me es imposible instalar Win7. Hace unas semanas tuve que formatear el ordenador e instalar como SO Ubuntu porque no encontraba los discos de recuperación del sistema del pórtatil. Hace dos días al intentar recuperar el SO con los discos me da un error justo en el momento de empezar a instalar. Da un mensaje en el que avisa de que el HDD puede estar dañado o que faltan los drivers.
Con Ubuntu me funciona por lo que el disco duro no esta dañado. Pero no se a que drivers se refiere, ni como puedo instalarlos ya que los controladores que vienen con el ordenador no se instalarlos desde Ubuntu ni se puede desde el arranque.

Si se necesitan más datos decidme.

Gracias de antemano!

Hola Ana89, bienvenida al foro!

Entiendo que quieres instalar de nuevo Windows 7 desde los cd de recuperacion que ya has encontrado?

¿Podrias facilitarme el modelo exacto de portatil y el error exacto que te muestra al instalar?

Gracias y salu2

Hola de nuevo!

Si, si razor, encontré los discos de recuperación del sistema.

El error que me da es el siguiente:
Error al restaurar – Código de error=0x3ed (The volume does not contain a recognized file system. Please make sure that all required file system drivers are loaded and that the volume is not corrupted.)
El error se da unos segundos después de que empiece a restaurar el sistema pero no pasando del 0% de progreso y expulsa el CD.

También otro dato que me llama la atención es que en el momento anterior, cuando te pide que elijas el destino en el que quieres que se restaure el sistema pone el nombre de disco pero la etiqueta de la partición la deja en blanco y en tamaño de la partición tampoco pone nada mas que GB sin un número. Aparece algo así:

Nombre de disco: WDC WD5000BEVT
Etiqueta partición:
Tamaño: GB

El modelo exacto es EasyNote TM86 y la versión de restauración del sistema 7.04. Es de Windows 7 Home premium (de acer grup).

Si necesitas algo más dime!

Gracias a ti!

Ok, ya se lo que pasa. El problema es que como sabes linux no se instala en particiones NTFS, sino que lo hace en su propio sistema de particiones y que windows no reconoce , por lo que es necesario formatear esa unidad de disco en formato NTFS para que puedas instalar la copia de windows desde esos cd de recuperacion ( que obviamente solo pueden restaurar la imagen en particiones NTFS)

¿No tienes ningun amigo que te pueda prestar una copia de cualquier sistema operativo de Windows XP en adelante? solo lo necesitas para formatear el disco en ntfs, no es necesario que instales nada mas.

Tambien comprueba en la BIOS en como tienes configurado el modo SATA, ¿lo tienes en IDE? Salu2

El modo SATA de la BIOS esta configurado como AHCI, tengo que cambiarlo a IDE? Es parte del problema?

Intentaré conseguir un SO anterior, para solucionar el problema.

Muchas gracias!

Gracias!Consegui solucionar el problema.

Ok, damos entonces el tema por SOLUCIONADO. ¿Podias explicar al resto de usuarios que has hecho? Salu2

Back