• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Error al iniciar los sims 3 tras actualizar

mada

New Member
Buenas, veréis:

He instalado los sims 3 y he actualizado hasta la version 1.7.9 (hace un año lo tenia hasta ahi actualizado y el juego me iba bien pero por un motivo tuve que formatear el ordenador y hacerlo de nuevo)
El caso es que justo tras instalar esa ultima actualizacion me sale cuando clickeo en el icono:
Se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador. Consulta el registro para obtener más detalles.

Entonces, no entiendo, porque el ordenador se ha encendido como de costumbre y no sé a qué se refiere con el registro.

He probado a reiniciar el ordenador, pero me sigue saliendo lo mismo y no me deja acceder al juego. He buscado por internet este problema pero no he visto el mismo, asi pues, ¿alguien me puede ayudar, por favor?

Os lo agradezco ya de antemano ^^''
 
Hola mada, bienvenido al foro!

En el foro oficial de EA, recomiendan haces esto:

1.- Ir a www.eastore.es, en la sección "Atención al cliente" buscar el programa EA Download Manager

2.- Descargalo, desinstala el EA Download Manager que tienes ahora e instala este que te he dicho.

3.- Si el problema no se ha solucionado asi, esto es lo que recomiendan los técnicos de EA:

Desinstale las expasiones que tenga.
-Desinstale el programa EA Download Manager (puede desinstalarlo desde el Panel de control de Windows)
-Descargue la última versión del EA Download Manager desde nuestra página web (www.eastore.es, en la sección de Atención al cliente).
-Con el juego base de los Sims 3 instalado, actualice el juego de los Sims 3.
-Deje pasar unos minutos y asegurese que su version de juego de los Sims 3 es la 1.12.70 (esto viene indicado en el Lanzador)
-Instale las expasiones de los Sims 3 y actualice cuando estan lo requieran.
-Si el juego le pide actualizar más de una vez, recuerde dejar pasar algunos minutos después de realizar la actualización.
-Cuando ponga en el menu de Actualizaciones de juego, que su juego esta actualizado, cierre el lanzador.
-Ya puede abrir el lanzador de nuevo para poder jugar.

Por cierto, pasate por el apartado de PRESENTACIONES del foro y presentate! PRESENTACIONES - Foros de Informatica - Foro de Windows 7, Foro de ayuda, Noticias de Informatica, Windows 7 y Windows Vista

tambien tenemos un fantástico sorteo para todos nuestros usuarios en el que puedes ganar una fantástica fuente de alimentacion para PC Be Quiet! valorada en 120 euros:
http://www.razorman.net/forodeinfor...ra-tu-pc-quiet-straight-power-e7-cm-680w.html

Un saludo!
 
que va, he hecho todo eso y me sigue saliendo lo mismo :S
 
Pues lo siento, no puedo ayudarte en nada mas me temo. Es la solucion que proponen desde EA....

¿el juego es original? Salu2
 
Back
Arriba