• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

entradas (no name) 2

PLaGa

Well-Known Member
windows soluciono ese problema aplicando una configuracion adecuada para el hijackthis, pero noto que las entradas no son eliminadas realmente, al hacer un nuevo scan siguen ahi, hace mucho trate de eliminar la entrada 013: gopher prefix como dunanea me habia indicado pero en cada scan vuelve a aparecer.
 

PLaGa

Well-Known Member
dunanea, estoy usando el mozilla firefox 3.0.6, el IE8 tiene problemas, puedo usarlo correctamente pero al cerrar la ventana del explorador sale un cartel que decia que DEP de windows habia cerrado el programa por motivos de seguridad pero el programa no estaba cerrado, ahora instale el zonealarm y cuando intente abrir el explorer salio que ssvagent.exe editor desconocido pedia acceso al equipo, cancele y pude usar con normalidad el IE8.
pero me estoy acostumbrando al mozilla firefox aunque es un poco mas lento. me recomiendas usar IE8?
 
Arriba