• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

ENDORFY presenta sus nuevos chasis Regnum 400 Air y Regnum 400 ARGB

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
ENDORFY, el fabricante europeo de enfriadores de CPU, fuentes de alimentación, gabinetes para PC y productos de estilo de vida, anuncia dos nuevos gabinetes para PC Regnum 400 que se enfocan en un alto flujo de aire y una apariencia limpia. El Regnum 400 Air tiene como objetivo la máxima refrigeración y viene con cuatro ventiladores de caja Stratus 120 PWM preinstalados, mientras que el Regnum 400 ARGB utiliza cuatro ventiladores Stratus 120 PWM habilitados para ARGB. Con la nueva serie, los usuarios pueden construir sistemas que no solo se ven geniales, sino que también están bien equipados para actualizar el hardware más reciente. Se pueden instalar hasta 8 ventiladores en el Regnum 400 Air y el Regnum 400 ARGB para maximizar aún más la capacidad de refrigeración. Gracias al gran panel lateral de vidrio templado, los usuarios obtienen una excelente vista de los componentes y el núcleo retroiluminado ARGB del sistema en el caso de la versión Regnum 400 ARGB.

kLN5ZY9PVt8oQ2NgY4SSYZlvubnVNs4hHaTY1-XVcSuR2Cb1vtgXtPi079T5HZbOV_4bomuoa0EWJFAmZPu_FJKKRGcgdyD4P----qyfVGExt36RvMXypUbgokb985jPnweKOYFQWL8GxfMv5IhxEaBGZ2X-ag=s0-d-e1-ft


manteniéndolo fresco
Con la nueva serie Regnum 400, los usuarios no tendrán que preocuparse por el sobrecalentamiento del sistema. Cuatro ventiladores Stratus 120 PWM preinstalados forman la base para una refrigeración sólida. Tres de los ventiladores están ubicados en la parte delantera y el cuarto en la parte trasera del chasis. Esto permite un flujo constante inaudible o un flujo de aire impulsado por el rendimiento cuando sea necesario. Estos héroes silenciosos funcionan con robustos cojinetes dinámicos de fluidos y se pueden controlar a través de una señal PWM de 1.400 a 200 RPM.

La serie Regnum 400 se diseñó pensando en un excelente flujo de aire. Para lograr esto, ENDORFY utiliza un enorme panel frontal de malla y un filtro de polvo de malla magnética en la parte superior. Se pueden instalar ventiladores adicionales para aumentar aún más el flujo de aire, lo que hace que el Regnum 400 Air y el Regnum 400 ARGB sean aún más versátiles.


Se ajusta como un guante.
Regnum 400 Air y Regnum 400 ARGB son la base perfecta para todos los sistemas modernos. Está diseñado para satisfacer las demandas de los usuarios al ofrecer una gran compatibilidad y mucho espacio para componentes de alta gama. Se adapta a sistemas de refrigeración líquida con 360 mm en la parte frontal de la caja y hasta 280 mm en la parte superior. Los usuarios con enfriadores de aire pueden utilizar modelos con una altura de hasta 162 mm. La compatibilidad con tarjetas gráficas también está cubierta: la serie Regnum 400 admite modelos con una longitud de hasta 370 mm. Además, se pueden montar fácilmente hasta cuatro unidades de 2,5” o dos de 2,5” y dos de 3,5” dentro de la caja.

rOUjWvNp84uUaDwA26t01JzpQYuYZn8Fq9XguOKjQtu7wfSIjTb86zJUDBEsnOxmHq-AWsQkPqfvW9sDdfnQ9SB5qEYDce1FojCMbuAlu60WsaJEDkS042i2trRg30xYFcEclPXMHZBVObvbYL9gHlCzFk_qBQ=s0-d-e1-ft



Ilumínalo con ARGB
El Regnum 400 ARGB habilitado para ARGB ofrece una apariencia fabulosa desde el primer momento. Con su retroiluminación personalizable, puede convertirse fácilmente en la pieza central de cualquier configuración centrada en ARGB. Gracias a los cuatro ventiladores Stratus 120 PWM ARGB preinstalados en combinación con el controlador incorporado, todos los ventiladores se pueden integrar con el distribuidor de señal ARGB. El conjunto es compatible con todos los productos ENDORFY “ARGB” y con algunos productos de otros fabricantes, lo que permite sincronizar fácilmente la retroiluminación de toda la configuración.
 
Back
Arriba