• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

En Windows 7 es muy lento el proceso para adjuntar archivos a los correos

Ase

New Member
Hola, adquirí una PC con Windows 7 hace poco, y uno de los problemas que tengo es que el proceso para djuntar archivos al correo es muy, pero muy lento, sobre todo en Hotmail, también cuando envío archivos a una plataforma educativa, se tarda mucho tiempo en adjuntarlos, quisiera que me ayudaran a encontrar una solución.
He revisado temas afines en este foro, pero ninguna de las soluciones propuestas me ha dado resultado.
Gracias.
Ase

Has realizado algún test de velocidad de tu conexión para comprobar que no sea problema de que tu subida es lenta??
Test de velocidad : Mide la velocidad de bajada y subida de tu conexión : Test ADSL , cable
Speedtest.net - The Global Broadband Speed Test

Haz algún test y dinos el resultado del envío que te da... que a lo mejor es normal que tarde si tienes una velocidad baja...

Salu2

¿Al final qué velocidad de bajada y subida te ha dado en el speedtest?

Back