• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

En la pantalla de inicio de sesión aparece "Otro usuario"

jangarilla

New Member
En mi computadora se utilizan dos cuentas de usario. La mía que es administrador y la de mi mujer. El problema es que de un dia para otro, en la pantalla de inicio de sesión, dejaron de aparecer ambas cuentas de usuario, y solo aparece la ultima que inició sesion y otra con el nombre "Otro Usuario".

¿Como puedo hacer para que me vuelvan a aparecer tanto mi cuenta como la de mi mujer y que desaparezca "Otro Usuario"?

Gracias
 
Hola, bienvenido al foro jangarilla.

Te voy a mostrar el procedimiento para recuperar tu cuenta de Administrador, despues solo tendras que agregar la cuenta del otro usuario ( que posiblemente hayas borrado )

1. En Inicio escribe Herramientas Administrativas, haz clic en dicho programa que se muestra en la busqueda

2. Pincha ahora en Administrador de Equipos

2. En el panel de la izquierda de esa pantalla pincha en el icono que dice Usuarios y Grupos Locales

3. Veras 2 carpetas: Usuarios y Grupos, pincha en Grupos

4. El primero de ellos es administrators, haz clic en el

5. Se muestra la cuenta que estas usando y la de administrator, borra la actual y activa la de administrator haciendo clic en Aplicar

6. Reinicia tu sistema.

Salu2
 
Hola, gracias por la bienvenida.

Creo que me he explicado mal, a mi me aparece solamente el acceso para el último usuario que uso el ordenador y además un botón para "cambiar usuario".

Si pulso en este botón, me sale el usuario que ya salía y la opción "Otro usuario" donde tengo que escribir el usuario y la contraseña.

Yo quiero que aparezcan todos los usuario que hay y que una vez que se haga clic en uno de ellos, solo tenga que meter la contraseña.

Gracias.
 
Hola, el procedimiento para hacer:

Yo quiero que aparezcan todos los usuario que hay y que una vez que se haga clic en uno de ellos, solo tenga que meter la contraseña.

es tal y como te he puesto en mi anterior mensaje.

Salu2
 
Hola Yo tambien tengo el Mismo problema
Por Favor Podrias hacerlo mas Entendible
Posible
En el punto 4 y 5
No te llegue a enterder bien...
:12:
 
Back
Arriba