• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

emule v0,49b (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Puedes comprobar si el firewall te esta bloqueando la aplicación. Prueba a desactivarlo y conecta el emule, si esto no funciona, revisa que los puertos los tienes correctamente abiertos y redireccionados a la IP de tu pc.
Tecleas cmd y le das a aceptar, a continuación escribe ipconfig/all con lo que te saldra la IP de tu pc a la que tienes que redireccionar esos puertos. Saludos
 
Ayer debiequivocarme al poner la Ip, pues pude ponerla y abrir los puertos.
El caso es que no funcionaba como ya sabes, hoy siguiendo tus indicaciones la he vuelto a colocar y ya no se abre.
la ip que me da es 192.168.1.33 y por mas que la pongo no se conecta.
El firewall lo tengo desactivado.
Que puedo hacer para conectarlos? he intentado "engañar al bicho" añadiendo otros dos puertos a los de ayer con la nueva IP, pero no hace ni caso ( normal), en fin ya me contareis que mas se puede hacer.

Gracias y saludos
 
En este otro puedes ver como localizar la IP de tu pc, que tendras que poner en el router. Saludos
 
Lo siento mucho, pero no se me permite acceder al enlace de to primer post, me indica que no tengo permisos suficientes.
En cuanto al segundo, no lo veo.
Perdona la lata, pero no tengo forma de salir adelante sin vuestra ayuda.
Gracias de antemano.
Saludos
 
Exactamente eso es lo que hice anoche, siguiendo tu post de ayer, pero no funciona.
de todas maneras esta tarde lo volvere a intentar, aunque ya lo he realizado unas cuantas veces con resultado negativo. mi router es el comtrend, pero se hace precticamnete igual.
Por otro lado, ¿porque no me permite acceder al enlace de mas arriba?.
¿Debo tener algun permiso especial o así?.
En fin me han hablado de uTorent, ¿seria esta opcion mejor que el emule?, ¿nos evitariamos estos problemas?.
Gracias por el tiempo que dedicas a este neofito y perdona tanta pregunta.
Saludos
 
Personalmente utilizo uTorrent o bitcomet para descargas recientes, para otros temas prefiero emule. Si bien las dos primeras aplicaciones que te he puesto son más rapidas, si no estan bien configuradas y abierto el puerto en el router no vas a evitar tener problemas. Que sistema operativo tienes, xp, vista? puedo realizarte un mini tutorial para tu conexión y sistema. Saludos
 
Portatil Dell Vostro 1500
El SO es Xp sp3
Intel t7300 2,0 Ghz. 2 Gb de ram
instalado el eMule 0,49b
ID: que me da es 192.168.1.33
Router inalambrico de telefónica Comtrend ct 5361 Esta conectado a una torre, pero no tiene el Emule y casi no funciona, por tener otros problemas que ya explique y que aun no tengo resuelto, ni creo que compense.
MOD: no tengo ni idea (no se que es eso)
Conexión 3Mb
Limite de descarga: Sin limite
Limite de subida: 12

Te agradezco tu dedicacion, en este momento no puedo actuar ni provar nada, porque el ordenador de referencia es el de casa y aqui no uso nada que no sea profesional.
 



























Pues esto serian los pasos a seguir, para dar acceso en el router al emule, con la ip del pc
donde lo tengas instalado. Saludos
 
El problema es con esta IP: 192.168.1.33 no me permite pasar y por tanto no puedo continuar, si utilizo otra (192.168.1.1) luego no lo puedo cambiar y no lo reconoce.

Esto es un problema para mi y no puedo seguir.

Gracias por tu ayuda, pero hay que inventar otra cosa.
Saludos.
 
El problema es con esta IP: 192.168.1.33 no me permite pasar y por tanto no puedo continuar, si utilizo otra (192.168.1.1) luego no lo puedo cambiar y no lo reconoce.

Esto es un problema para mi y no puedo seguir.

Gracias por tu ayuda, pero hay que inventar otra cosa.
Saludos.

Haber, para entrar en el router, tienes que poner la IP de tu router, que por defecto es 198.162.1.1 y que si pones en el navegador te da acceso al router.

La otra IP es de tu pc y es la que tienes que poner en el apartado que te puse en las imagenes, para abrir los puertos del emule. Saludos
 
Por fin ya tengo la ID: Alta
Gracias por tu colaboracion y dedicación.
Perdona la lata que te he dado,pero ha valido la pena.

Un saludo.
 
Nos alegramos de que pudieras solucionarlo. Cierro el tema. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba