• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

eMule Plus v.1.2.e

dunanea

Residente
eMule, al ofrecer su código para su libre distribución y modificación, invita a que un gran número de personas colabore aportando su pequeño granito de arena para mejorar aún más este genial programa. Este es el caso de eMule Plus, una variante o modificación de eMule al que añade mejoras de todo tipo.

Para todo aquel que no conozca eMule decir que se trata de un cliente de intercambio de archivos, similar y compatible con eDonkey, que permite descargar archivos "grandes" con una relativa facilidad, eMule Plus exactamente lo mismo.

No temas por tu configuración o archivos que estés descargando, al instalar este eMule Plus no perderás absolutamente nada, ni siquiera las estadísticas de descarga.

Si tu eMule no va del todo bien, o quizás no acabas de conseguir descargar cómo a ti te gustaría, prueba eMule Plus, quizás sea la solución a tus problemas.

Nota sobre eMule Plus:
Esta versión de eMule Plus da la posibilidad de añadir una barra de herramientas al navegador durante la instalación

Para utilizar eMule Plus necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista


eMule Plus - The eye candy eMule compatible client
 
:angel:Gracias por tu gran aporte me a servido de gran ayuda:kiss:
 
Back
Arriba