• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Emule no me funciona (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

luis000

Well-Known Member
Hola,
soy un poco nuevo en esto del emule. Os explico, he abierto los puerto correctamente, pues le doy a comprobar y me sale que sí.
He agregado los servidores que leí en un post.
Tengo ID alta.
Con todo esto, no me funciona. Supongo que algo estaré haciendo mal. Porque me pone todo el rato esperando.
Os dejo unas imágenes, si queréis má información o imágenes, no tenéis más que pedirlo:).
dibujoog.png

12541268.png

Gracias y un saludo.
PD:si hay algún tipo de problema por haber puesto las fotos, no dudéis en quitarlas.
 
Limite de descarga: Sin Limite
Limite de Subida: Limitalo al ancho de banda de tu linea, por ejemplo si tienes adsl 3mb/320 el limite mejor dejarlo entre 16 o 12
Los servidores
, elimina esos servidores y descargate únicamente los que estan operativos, como por ejemplo estos:
http://www.peerates.net/servers.php
PEERATES.NET
Dale acceso a emule en el firewall que estes utilizando. Saludos
Nos cuentas
 
Última edición:
Gracias dunanea, ha empezado a descargar aunque tímidamente (no más de 8kb/s), y supongo que mi conexión (jazztel 20mb/1mb (teóricos)), debería dar un poco más de sí...
 
Última edición:
Esos servidores de la imagen, como bien te dice duna no son validos. Unica y exclusivamente los del enlace que no son mas de 6 aprox.

De todas formas no hay muchas fuentes, fijate en el numero de ellas y pinchando veras la posicion que ocupas en las colas, a mayor numero mayor espera....

¿Cuantos clientes conocidos tienes? Salu2
 
Muchas gracias. Hice lo que me comentásteis y probé a bajar cosas con más fuente y descargaban a 60/70 kb/s, por lo que lo anterior no debía tener muchas fuentes como bien dijo razor.
Gracias y un saludo.
 
Ok, nos mantienes informados y si ves que emule descarga bien entonces cerramos el tema.

Salu2
 
OK. Podemos dar el tema por solucionado. Muchas gracias a ambos.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba