• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Emule con ID baja en Windows 7

Carp_21

New Member
Hola. Les queria hacer una consulta: tengo 2 pariciones, en las cuales tengo instalado Windows Xp en una y Windows 7 en la otra.
Mientras que en Win XP, el emule descarga sin problemas, en Win 7 se conecta con ID baja.

Mi router es un TP-Link, modelo TL-WR543G.

En Win7, ingresé al panel de control y desactivé el firewall, pero sigue sin funcionar.

Tanto en la la configuración del firewall como en las preferencias del emule, tengo activados el UPnP.

Cualquier otro dato que necesiten, avísenme.

Muchas gracias!!!
 
Tienes que abrir los puertos en el router para esa IP, es decir tecleas en esa unidad/partición donde pone buscar programas y archivos cmd, le das a intro y pones en la pantalla que te sale ipconfig/all te saldran varios apartados, pero mirate el que pone
Dirección IPv4 , esa es la que tienes que poner en el router para que tengas id alta en tu emule y obviamente los puertos que tengas puestos en el. Saludos
 
Puse la dirección que aparecía en "ipconfig/all" en el router, pero el emule sigue sin poder conectarse.

Cuando lo configuré para XP, me dijeron que habilitando las opción UPnP tanto en el router como en el emule, no me tenía que preocupar por abrir ningún puerto, y de hecho, funcionaba sin problemas.

Podrá ser que tenga algún otro problema?

Saludos!
 
No deberia tener ningún otro problema, casi siempre es el tema del router o bien que tengas los mismos puertos abiertos para varios pc. Me explico, si tienes dos pc en el router tiene que ir para el emule la ip de cada uno pero diferentes puertos en la configuración y en el router
IP:192.168.32 Tcp:7195 Udp: 81975
IP:192.168.33 Tcp:6195 Udp: 7100
Es un ejemplo
 
Back
Arriba