• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Empire of Sports

sakros

Usuario Avanzado
Hola a tod@s!

Empire of Sports es un juego de deportes diferente. Practica siete deportes distintos y forma parte de una comunidad de usuarios con gente de todo el mundo.

Fútbol, baloncesto o tenis son, entre otras, las modalidades que ofrece Empire of Sports. Crea tu personaje, entrénate, y compite con tus rivales en pruebas individuales; Si lo prefieres, puedes participar también en deportes de equipo junto a más jugadores.

Lo más destacable de Empire of Sports es su comunidad de juego. Podrás comunicarte con otros deportistas y competir con ellos en los torneos que se vayan organizando. Hay muchas competiciones, y todas tienen su fecha y hora de inicio.

Si bien la jugabilidad es correcta pero no excelente, la diversidad de los deportes promete horas de entretenimiento y es uno de los grandes alicientes de Empire of Sports.

S.O: WinXP/Vista

Requisitos mínimos:
Procesador: 2,0 GHz
Memoria: 1,0 GB
DirectX 9.0
Registro gratis: Web del autor

Pros
+Variedad de deportes y modalidades
+La comunidad de usuarios y su página web

Contras
-La calidad de los juegos podría ser mejor
-Canales de conversación sólo en inglés, francés y chino

Descarga

Saludos
 
Back
Arriba