• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

ELITE GROUP lanza sus nuevos MiniPC y AIO

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Elitegroup Computer Systems (ECS), el proveedor líder mundial de placas base, mini PC, portátiles, dispositivos móviles y soluciones inteligentes, se enorgullece en anunciar su participación en GITEX Global 2022 en el Dubai International Trade Center HALL 4, E30, del 10 de octubre al 14. ECS tiene como objetivo exhibir su última serie de mini PC LIVA, PC AIO y placas base para varios mercados verticales, así como para aplicaciones comerciales.

Mini PC LIVA: diseñadas para una amplia variedad de aplicaciones


X22Hrla.jpg


La familia de Mini PC, que incluye la serie Q de bolsillo, la serie Z multifuncional y la serie One ultrapotente, es ideal para tiendas minoristas inteligentes, transporte, señalización digital para hoteles y hospitales, conferencias inteligentes para empresas, computación de borde inteligente para Soluciones de inteligencia artificial y computación doméstica para el trabajo a distancia y para la educación.

El LIVA Q3H es más pequeño que una lata de refresco, pero cuenta con procesadores Intel Jasper Lake Pentium® Silver N6000 con Intel Graphics y aceleración de medios incorporados. Está equipado con la última tecnología 802.11ac para admitir sin esfuerzo su conexión inalámbrica. Con la funcionalidad de salida HDMI, entrada HDMI y HDMI CEC, es el dispositivo perfecto para videoconferencias, ya que el contenido de otros dispositivos se puede mostrar fácilmente en la pantalla. Además de las videoconferencias, el tamaño reducido del sistema lo convierte en la opción óptima para publicidad de señalización digital, quioscos de autoservicio, máquinas expendedoras y más.

V4uhdmq.jpg

El LIVA One H610 ofrece un rendimiento aún mayor en un pequeño paquete de bajo consumo. Compatible con los procesadores Intel® de 12.ª generación de hasta 65 W, además de una capacidad de memoria extragrande de hasta 64 GB, con salida de pantalla triple con una resolución de hasta 4K, este sistema compacto es ideal para los trabajos domésticos y de oficina más exigentes, incluidas las aplicaciones de investigación o estaciones de trabajo. Al usar Wi-Fi 6 de banda dual o Gigabit Ethernet con cable, el LIVA One H610 puede actuar como un cliente ligero para soluciones de administración basadas en la nube o para demandas informáticas de extremo extremo de Linux o Windows 11, incluidas aplicaciones de inteligencia artificial, señalización inteligente, inteligencia minorista, terminales y pasarelas.
Con la compatibilidad con Trusted Platform Module (TPM), el LIVA One H610 es el dispositivo ideal para pequeñas y medianas empresas que buscan una actualización moderna de sus sistemas.
 
Back
Arriba