Si varios usuarios usan un mismo PC, habras notado que se puede comprobar que archivos han sido utilizados a lo largo de la sesion.
Veamos la forma de que el listado de archivos utilizados sea visible solo para la misma sesion de usuario.
Ve a Inicio-Ejecutar-Regedit-Aceptar. Localiza esta clave del registro:
HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Policies/Explorer
Crea un nuevo registro pulsando con el boton derecho del raton y escoge Nuevo - Valor DWORD y nombralo como ClearRecentDocsOnExit y seleccionalo con el raton.
Asignale el valor 1. Dale a aceptar. Sal del editor del registro y reinicia tu sistema.
Veamos la forma de que el listado de archivos utilizados sea visible solo para la misma sesion de usuario.
Ve a Inicio-Ejecutar-Regedit-Aceptar. Localiza esta clave del registro:
HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Policies/Explorer
Crea un nuevo registro pulsando con el boton derecho del raton y escoge Nuevo - Valor DWORD y nombralo como ClearRecentDocsOnExit y seleccionalo con el raton.
Asignale el valor 1. Dale a aceptar. Sal del editor del registro y reinicia tu sistema.