• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Eleccion de Fuente

jpm

Member
Hola buenas a todos, pues resulta que creo que mi fuente de alimentacion ha dejado de funcionar asi que voy a comprarme otra y ya que me la compro quiero cambiar por una buena.

Mi equipo:
- Microprocesador Q6600
- Placa base Extreme striker
- Tarjeta Grafica Ati 4850
- Disco duro 5000rpm
- Lector de dvd
- 3 ventiladores
- Lector usb prontal
- Panel de control de temperatura.
- El sistema operativo: Windows 7 profesional.

Pues eso que a ver si me podriais recomendar alguna fuente de alimentacion acorde con mi equipo.
Presupuesto alrededor de 100€. (20 euros arriba o abajo)
 
Hola jpm, bienvenido!

Pues recientemente he cambiado de fuente: tenia una Tacens Valeo Smart 480 watios en una configuracion similar a la tuya - Q6600, 2 discos, 8800 GTS - y me iba muy bien.

Por planes futuros, la cambie por una OCZ Stealthxtream de 700 watios, aguante con ella una semana: estaba harto del ruido, pues siempre esta funcionando el ventilador.

La cambie por otra TACENS Valeo III 700 Watios Plus Bronze de 0 db, y que te voy a decir: es una joya. NO hace un ruido, solo se enciende el ventilador cuando hace falta y unos instantes, pues tiene un heatpipe trasero.

Te la recomiendo encarecidamente. Nos cuentas!
 
Hola buenas, pues como bien dice razor esa esta bastante bien, yo te voy a decir la que tengo por si te interesa comparar las dos ejej.
Es una Tacens Radix III Smart 720W Modular , me funciona perfectamente, y lo bueno que es modular, puedes quitar los cables que no uses jejej.
Pues bueno hay tienes 2 fuentes a elegir.

Saludos
 
Hola.
Pues yo te voy a recomendar otra marca
la que tengo y me va fenomenal Antec
SL2
 
Tengo una duda en la eleccion no se si elegir una Tacens Radix III Smart 720W Modular - 76€ o Tacens Valeo III 700W Modular - 93 €.

Grancias de antemano, a ver si me podeis ayudar a tomar la decision final al tio de la tienda le dije que la de 93€ ya que por el precio pense que seria la mejor de las 2, contestar lo antes posible please.

Saludos.
 
Obviamente, y más siendo de la misma marca, esa diferencia casi 20 euros será por algo... Ambas son excelentes fuente, pero la Valeo es superior. Supongo que con la radix sería suficiente, pero si puedes no escatimar en la fuente de alimentación, no lo hagas. Nos cuentas.
Un saludo!
 
gracias por la respuesta luis, es lo que te decia al dependiente le pedi la mas cara pensando que era mejor, asi me lo confirmas tu.
 
La serie Valeo III, impresionante como digo!
 
una high-tech 700w 12x12 negro pfc por 40 euros podria estar bien, en app informatica.
 
¿40 euros en una fuene? no estoy para nada de acuerdo contigo. Es un componente primordial en un equipo y por 40 euros no se puede esperar calidad. ;-)
 
Hola, pues como dice razor por 40€ no sera de calidad...pero por el doble de eso si =)

saludos
 
Esa me parece apropiada. Tacens hace unas fuentes de alimentacion soberbias... yo ya he repetido varias veces con ellos!
 
Back
Arriba