• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Elección procesador para portátil (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

NoNiX

Well-Known Member
Buenas compañer@s!

Como no quiero ser muy pesado con el tema, solo os voy a pedir el procesador, ya que ultimamente estoy muy perdido y sobre todo en portátiles.Es para una compañera en el que le urge muchismo el ordenador y solo lo utiliza para conectarse a internet, aplicaciones ofimaticas y a algun juego no actual.

El presupuesto para la compra es de 600-700 €

He estado mirando en alguna pagina comparativa de procesadores , como en esta:

aqui


Va a ser lo que decante la compra de uno al otro seguramente y por eso os pido consejo.

¿Que procesador buscaríais?
 
Última edición:
Hola NoNiX, cualquier portatil con un Intel Core i5 en adelante te garantizas prestaciones y una buena relacion calidad/precio.

¿Algun modelo en concreto? Salu2
 
Iremos a mesa puesta. Lo que haya nos llevaremos. Vale me decantaré por i5 a ver entonces.
 
Estaba el negocio entre un Acer y un Asus
Acer
i5 como procesador
500 gb de DD
Grafica de 1 gb de Ram compartida, no me acuerdo que modelo de envida g200
4 gb de Ram
Sin S-Video pero con HDMI
...
699 €

Y el Asus
Lo mismo , pero con 320 Gb de DD
y una grafica de 512 de HD4000 series no me acuerdo del modelo tampoco.
675€

Al final hemos comprado este, me parecia que tenia mejor acabado y me fio más de Asus.
 
Sí, creo que en portátiles Asus trabaja muy bien, y para el uso que le va a dar, le irá perfecto. Además, tengo varios compañeros con Acer, y no están muy contentos precisamente.
Un saludo!
 
Asus! has hecho buena compra. Menos mal .... xD
 
Podéis cerrar el tema chic@s. El ordenador esta configurado como mejor he podido y corriendo con windows 7, eso si, 32 bits.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba