• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

Elección Netbook 10 - 11" - URGENTE!! (El mio ha pasado a mejor vida)

ferrari1

Member
Buenas amigos,

pues eso, tengo que comprar urgentemente (antes de la semana que viene) un portatil de los pequeños. Cual me aconsejais??

PRESUPUESTO: Hasta 550€

USO: Internet, msn, tonterias varias...

Preferiblemente me gustaria en blanco y con pantalla de 11"...

Muchisimas gracias amigos! Aver que encontráis...

Hola ferrari1,
la verdad no soy un gran entendido de netbooks, pero creo que para el uso que le vas a dar y además teniendo en cuenta que funcionan con xp, supongo que este sería adecuado, y barato
Samsung N130 Atom N270/1GB/160GB/10.1"/Blanco Precio 274.
samsung_n130_atom_n270_1gb_160gb_10_1__blanco.jpg

Lo único que se le puede objetar es que solo tiene 1gb de ram, pero creo que con xp es suficiente. De todas maneras a ver que te comentan.
Un saludo.
PD: por ese presupuesto que tienes, yo me plantearía un portátil normal, ya que para mí los miniportátiles tienen la pantalla demasiado pequeña...pero bueno, esa es mi opinión, y la decisión claramente es tuya:bigsmile:

Hola ferrari1.
por si te interesa un Dell de 11.6"
Detalles de Ordenador portátil Inspiron 11z Dell
existen vales de descuento con lo que te puedes ahorrar un 5% del precio

en general los equipos Dell son muy buenos, y configurables.

SALU2...

Entre los netbook no hay practicamente diferencias, el mismo procesador, casi igual disco duro y poco mas. Eso si procura pillar un intel atom 330 que dentro de la gama Atom es el mas potente y adecuado.

No compres ( consejo personal mio ) ninguno de una marca que empieza por A y termina en R xD

Salu2

Back