• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

El tiempo, el motivo por el que Denuvo está ganando la lucha a los crackers

rocky2007

Sabio del Foro
Denuvo es un sistema de protección de videojuegos que se ha hecho extremadamente popular en algunas creaciones. Simplemente porque los crackers apenas son capaces de lanzar cracks que faciliten el funcionamiento de las copias ilegales descargadas de Internet. Y la mayoría de los que son puestos a disposición del público se realizan meses después del lanzamiento de los propios juegos.

Desde la propia empresa desarrolladora de Denuvo ya han afirmado que están muy contentos con su producto, aunque los crackers hayan conseguido dinamitar algunas de las protecciones más antiguas. De hecho, han afirmado que el motivo de su felicidad es que han ganado mucho tiempo. Es decir, los proyectos no son crackeados de manera instantánea, sino que cada parche necesita bastantes semanas de desarrollo e investigación.

Veamos un ejemplo. Just Cause 3 es un videojuego que salió a la venta hace casi un año, y que todavía no se ha crackeado. Tiempo más que suficiente para que haya generado una cierta cantidad de ganancias a la desarrolladora. Es decir, cuando esté disponible el crack correspondiente solo lo usarán las personas que, desde el principio, no tenían intención de comprar el videojuego. Al final las ventas no se ven afectadas.

Denuvo no es un sistema contra copias perfecto, pero sí suficiente para que los jugadores tengan que esperar un tiempo hasta poder jugar a las copias ilegales. Mientras tanto se van generando una cierta cantidad de beneficios. Esa es la principal intención: conseguir que los videojuegos sean rentables.

Es evidente que la empresa responsable de Denuvo sigue trabajando en el sistema, perfeccionándolo y provocando que sea cada vez más difícil lanzar cracks para los videojuegos. Una tarea que, al final, ha resultado extremadamente eficaz.

Via: softhoy
 
Back
Arriba