• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

El pensionazo

gorosy

Moderator
Hola.
pues si,una pensión vitalicia de 24.511,49 euros al mes es lo que se
va a trinkar el personaje.
Fuente:La Razon

El pensionazo de Teddy Bautista: 24.500 euros al mes

¿quien permite esto?
¿por que miramos hacia otro lado?
en fin preguntas sin respuestas
pero de verdad yo es que me quito el sombrero ante este tipo.
le queda de pension
casi 5 millones de las antiguas pesetas
es mi idolo ¿O NO? :47::14::14:
SL2

Última edición por un moderador:
Mejor me callo que me incendio.... y pensionistas cobrando 500 euros al mes. En fin.

Que gente que esté toda su vida trabajando tenga que sobrevivir con unas miserables y mileuristas pensiones (siendo generoso en lo de mileuristas), para que luego cualquier personaje de medio pelo que solo ha hecho sufrir a los oídos de este país con sus gemidos desentonados se lo monte de maravilla y no solo se lo permitan, si no que además le van dando palmaditas en la espalda y besitos al final de ésta....

Cosas como esta consiguen que me avergüence del país en que vivimos... sólo se nos conoce por "pensionazos", "telefonicazos", "operaciones gürtel", "zapaterazos", "medidas anti p2p", "toros", "paella", "sol" y "playa"......

Paro ya, que empiezo a oler a quemado...:32::32:

Pues SadSoft como este personaje sea tu idolo mal lo llevamos.

El mundo es asi, que le vamos a hacer

Pues SadSoft como este personaje sea tu idolo mal lo llevamos.

pues el de SadSoft no se pero el mio si.

que me diga la receta para cobrar 5 kilos al mes sin trabajar.

¿que valores tengo?
ninguno bueno,todos estos personajes han acabado con ellos.
como dice SadSoft amenudo me averguenzo del pais en el que vivo.
SL2

Vergonzoso, que semejante individuo cobre semejante pensión y luego no hacen más que llorar. Me avergüenza cada día más este pais en el que vivimos.

Back