• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

El nuevo Retail RFID de Rimax: Gestión por radiofrecuencia

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Rimax estrena el último dispositivo de su gama Staff On Time para la gestión de los recursos humanos en la pequeña empresa.

La división profesional de Rimax lanza Staff on time Retail RFID. Un nuevo terminal sencillo y económico destinado a las medianas y pequeñas empresas para facilitar las labores de gestión de horarios, vacaciones, productividad… a los departamentos de recursos humanos.

Su sistema de funcionamiento emplea un lector de tarjetas por proximidad e identificación por radiofrecuencia (RDIF) lo que le hace capaz de detectar la tarjeta identificativa a una distancia de hasta 5 cm. sin que para ello sea necesario el contacto con el terminal (gracias a la tecnología Contact Less en la que también se basa).

Cuando los empleados pasen su tarjeta por el sensor del Retail RFID, éste emitirá un sonido a modo de aviso. De esta forma, cada trabajador estará al corriente de su acción ya sea fichaje de entrada o salida o algún posible error.

La instalación del Retail RFID de Rimax también es muy sencilla. Sólo debe conectarse a un PC o a un Servidor Staff on time a través de la entrada USB.
Este sistema operativo es capaz de registrar hasta 2100 empleados y permite varios modos de configuración para los distintos departamentos, turnos u horarios que puedan existir. Las PYMES también podrán imprimir sus calendarios laborales, generar informes y tener un control de las incidencias que se sucedan gracias a la eficacia de este diminuto dispositivo.
Su diseño se caracteriza por su sobriedad, resistencia y versatilidad ya que puede ser colgado en la pared o utilizarse de sobremesa.

Al igual que sus compañeros de la gama Staff On Time, el Retail RFID incluye la versión completa del software Staff on time®. Este software, está compuesto de tres módulos: Staff on time® Admin (modulo de gestión y administración), Staff on time® ID (módulo de reconocimiento por radio frecuencia) y Staff on time® Info (listado rápido presencial de los usuarios).
 
Back
Arriba