• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

el mini teléfono móvil de 20 euros que se usa en las cárceles españolas

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Después de un período donde un pequeño teléfono móvil era lo que estaba de moda, hoy es todo lo contrario. Las pantallas grandes, las baterías grandes ... son las características principales de los teléfonos inteligentes que están de moda.
En las cárceles españolas, lo más destacado es Modu! Descubre por qué.
modu_capa-720x405.jpg





Además del tráfico de drogas, en las cárceles, el desafío a menudo implica llevar equipos como teléfonos inteligentes a las instalaciones.
En Portugal hay varias noticias extrañas sobre los prisioneros que probaron suerte, pero sobre todo sin éxito. En la vecina España, el éxito recae en un mini teléfono móvil, solo 20 euros, que ha alcanzado el punto culminante debido a su tamaño ... el Modu.
Modu-Jacket.png

Según la información, el 90% de los 1500 teléfonos inteligentes incautados anualmente en las cárceles españolas son de la compañía israelí Modu. Este mini teléfono, también llamado Modu, tiene solo 40 gramos y las dimensiones hablan por sí solas.

Según el periódico El Mundo , entre 2000 y 2018 se incautaron 13,000 teléfonos móviles en las cárceles españolas y en 2018 se incautaron 1606 "mini teléfonos móviles". Estos teléfonos móviles no tienen muchas funciones, solo la capacidad de hacer y recibir llamadas y SMS. También tenga en cuenta que este teléfono móvil se lanzó en 2008.
 
Back
Arriba