• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

El Emule no baja nada

como comectar servidor, desde preferencias no me aparece la opción editar
 
como comectar servidor, desde preferencias no me aparece la opción editar

HOla anytany, bienvenida!

¿Podrias explicarnos por favor con mas detalle cual es el problema... es muy confuso tu post... grcias
 
hola, estoy viendo los problemas del emule y se me ocurre si no podías hacer un tuto genérico y rápido para configurar el emule?
Gracias y saludos
 
hola, estoy viendo los problemas del emule y se me ocurre si no podías hacer un tuto genérico y rápido para configurar el emule?
Gracias y saludos

Si no me equivoco en la web principal tenemos uno estupendo, solamente tienes que registrarte para tener acceso a el. No obstante hay varios temas con configuraciones para emule en el foro. Saludos
 
Como bien dice duna, en la pagina principal hay un tutorial de emule que vale para todas las versiones, ademas ahora el acceso es libre a todos sin necesidad de registrarse!
 
De paso, cañazo

Como va gente!!! Saben que justo en este momento no me funca el emule...
Lo mas penoso es que tengo como admitido en mi firewall de windows al programa. sin embargo, en la pestaña de la lista de servidores sale esto

Kad Red
Estado: Tras cortafuegos

Qué puedo hacer??
Gracias
 
Última edición:
No hay caso :(

Bueno, mira razor te comento que me recorrí de pies a cabeza el tuto como 5 veces, solo aumente la capacidad de subida-descarga de acuerdo a mi conexión (1mb)
Revisé el tema d los servidores, puse los 2 q siempre recomiendas vos. Además de eso no supe qué mas hacer...
En fin, la velocidad de subida esta en los 27 kbps. aprox, pero la de bajada no sube de los 7 kbps...
Perdoná si soy un queso con el emule, pero no pude determinar por mis propios medios por qué el problema persiste y la solapa de la izquierda en la sección conexión continúa así:

eD2K Red
Estado: Conectando

Kad Red
Estado: Tras cortafuegos
UDP Estado: Tras cortafuegos

Todos los servidores estan anulados, aparentemente.

Espero puedas darme una mano, disculpa las molestias ocasionadas...

Saludos
 
¿Tarda mucho tiempo en conectarse el emule a estos servidores? Aproximadamente a los 12 segundos sin conectar ya se te asigna id baja aunque esten abiertos los puertos del emule en tu router y tu firewall tenga una regla establecida para emule.

Salu2
 
Para subir la ID, según el tuto, debo subir mas archivos...? Es esa la forma elemental de subir la ID?

En ningun lugar del tutorial dice que para aumentar la ID se deban subir mas archivos, eso no es asi.


La ID es un parametro calculado a partir de la IP del cliente, que calcula el servidor al que te conectas
 
Bueno, efectivamente la conexion demoró mas de 12 segundos. Al menos se conectó. Sin embargo, con ID baja tal como lo predijiste, por lo cual la descarga es de 0.0 kbps y la subida es de 28 kbps...

eD2K Red
Estado: Conectado
IP:puerto: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
ID: 3360449
ID baja


eD2K Servidor
Nombre: Sharing Kingdom 4
Descripción:
IP:puerto: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Versión: 17.15
Usuarios: 79,819
Archivos: 7,156,563
Conexión: Ofuscado

Kad Red
Estado: Tras cortafuegos
UDP Estado: Tras cortafuegos
IP:puerto: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
ID: 4044307386
Mediador: Ninguno


Para subir la ID, según el tuto, debo subir mas archivos...? Es esa la forma elemental de subir la ID?

Espero esto te haya servido de algo. Gracias. Salu2!


Tendras ID baja ya que estas tras un cortafuego, o no tienes bien abiertos los puertos en el router. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Back
Arriba