• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

El disco duro externo reinicia el PC

Muy buenas.
Mi problema es el siguiente:
Tengo un Disco Duro externo MAXTOR 120gb ATA montado en una caja con su alimentación. El disco duro tiene como 7años y originalmente venia montado en un DVD grabador de sobremesa, éste último se escacharró, lo saqué y lo monté en esta caja. Le hice dos particiones, para que lo pudiera leer mi TDT. Lo he estado usando cerca de 2 años y sin ningún problema.
El otro día lo conecto al TDT y cuando accedí a su contenido no aparecían las pelis, salían letras sueltas con espacios. Lo probé en el portátil, sonó el tono como que había conectado un dispositivo y al momento pantallazo azul y reinicio. Lo pruebo en mi pc de sobremesa y lo mismo. Lo he sacado de la caja y he probado otro HDD que tengo en la misma caja y funciona. Que le habrá ocurrido a mi viejo pero fiel HDD? Habrá pasado a mejor vida? Si es así, hay alguna forma de recuperar el contenido del HDD?
Muchas gracias por vuestra atención
 
Hola, si ese disco no lo puedes colocar en otra caja o soporte para intentar la lectura... esta complicado poder acceder a la informacion. Nos cuentas. Slu2
 
Back
Arriba