• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software

El desarrollo de Windows 7 concluye el 26 de junio

dunanea

Super Moderador@s
Miembro del Staff
La versión definitiva de Windows 7 será distribuida en los próximos días entre los partners de Microsoft.

Según la bien informada publicación Neowin, Windows 7 será declarado RTM el 26 de junio. Esto implica que Microsoft está satisfecha con el resultado, que será copiado a un soporte físico, es decir un DVD, para su distribución.

Por su parte, el sitio Wzor, especializado en filtraciones e información extraoficial, comenta que Microsoft concluirá el desarrollo de la versión RTM entre el 15 y el 19 de junio, es decir, durante esta semana.

La última versión filtrada es la 7260.win7_rtm.090612-2110. Según Wzor, Microsoft "está harta" de las frecuentes y prácticamente inevitables filtraciones de las versiones en desarrollo de Windows 7, y que "está más que lista para declarar Windows 7 como producto concluido".

El lanzamiento comercial oficial de Windows 7 está previsto para el 22 de octubre. No obstante, no es improbable que los partners y asociados a MSDN y Technet reciban la versión definitiva durante julio. En tal caso, no pasará mucho tiempo antes que la versión definitiva de Windows 7 esté disponible en las redes de intercambio, comenta Neowin con ironía.

Fuente:diarioti

Gracias por la info duna. Si, yo creo tambien que esta ya muy maduro el desarrollo de windows 7. Salu2

Simplemente genial.

Biennn, sabeis que esto significa el completo soporte que las compañías tienen que empezar a dar al soft para el windows 7. Y solucionarán problemas como los del punkbuster y muxos mas que necesitan de soporte ya... xD

Me haces muy feliz Dunadea... arigatou

Back