• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

El binario, hexadecimal y octal, superan mis fuerzas

Urraca

Moderator
Buenas amigos, como bien dice el título me siento bastante ofuscado, ya que me soy incapaz de aprobar el examen de transformación de bases de la asignatura montaje y mantenimiento, lo peor de todo es que en esa misma asignatura puedo llegar incluso a sacar nueves, el examen de transformación de bases es el único que e suspendido, y tras 4 recuperaciones sigo igual, es mas a cada cual peor, el profesor nos a advertido de que si no aprobamos ese examen nos suspenderá la asignatura, y bueno aparte de para contar mis penas, me gustaría saber si (a los que hayáis estudiado informática) habéis tenido el mismo problema y de ser así si conocéis un método o truco para aprobarlo

Saludos y gracias!
 
Yo en esto no te puedo ayudar urraca, pues hace 22 años que acabe mis estudios informaticos y de aquellos nos peleabamos con cobol y basic principalmente xD

Seguro que en la red hay apuntes y examenes de este tipo ¿has googleado un poco? siento no poder ayudarte mas, a ver si otro forero puede orientarte en algo.

Salu2
 
Mmm ahora que lo pienso el post es bastante chorra... xD, en fin, gracias razor, ya os comentaré mi nota :13:
 
NO, que va no es chorra. Haces bien compartirlo. Nos cuentas. Salu2
 
Voy a aprovechar este post que abrí hace unos días para daros las gracias por la ayuda que me habéis prestado ;), e recibido las notas con todas las asignaturas aprobadas, gracias y un saludo ^^
 
Enhorabuena...
Transformación de bases!!
Llego tarde no?? Cachissss...
Fueron mi quebradero de cabeza la primera semana del primer curso... aunque no te hubiera ayudado demasiado... ni me acuerdo, ni he vuelto a usar nada de eso... (para eso está la calculadora en modo programador) en fin, que me alegro por lo de tus notas... aunque... que pronto no?? Qué estudias?

salu2
 
Back
Arriba