• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

ECS anuncia sus nuevos productos en ISE 2023

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
ECS Industrial Computer Co., Ltd., (ECSIPC) se complace en anunciar su participación en ISE 2023. ECSIPC exhibirá sus últimas series LIVA Mini PC y LIVA AiO PC diseñadas para entornos comerciales e IoT con aplicaciones de procesamiento de borde, y su nuevas soluciones de placa base para uso industrial, compatibles con los últimos procesadores Intel Core de 13.ª generación.

0







Mini PC LIVA: Diseñado para cada necesidad comercial

La familia de mini PC LIVA, que incluye la serie Q de bolsillo, la serie Z multifuncional y la potente serie One, ofrece una amplia gama de rendimiento, eficiencia energética y características que pueden satisfacer las necesidades de comercio minorista inteligente, transporte y logística. , señalización digital, videoconferencia, computación perimetral inteligente (IA), puertas de enlace de computación en la nube y miniservidores para las necesidades de las oficinas pequeñas.



Con su nuevo diseño, los compactos LIVA Q3D y Q3H cuentan con procesadores Intel® Pentium “Jasper Lake” altamente eficientes con Intel Graphics y aceleración de medios avanzada. Estas micro PC de alta capacidad ofrecen hasta 128 GB de almacenamiento, conectividad inalámbrica Wi-Fi 5 y varios puertos USB para facilitar la expansión de periféricos. La serie LIVA Q3 también puede encender y apagar la PC a través de un control remoto de TV, lo que agrega comodidad a los escenarios integrados. El LIVA Q3H admite una entrada HDMI y una salida HDMI, lo que lo hace ideal para videoconferencias al conectarse con una PC invitada y permitir que se agregue fácilmente a una reunión.



Mini PC LIVA One Barebone: flexibles para una amplia gama de aplicaciones

La nueva generación de mini PC Barebone LIVA One H610 y B660 es compatible con los procesadores Intel® Core de 12.ª y 13.ª generación (65 W) con hasta 24 núcleos de CPU, lo que permite un rendimiento informático sin precedentes para una amplia gama de aplicaciones comerciales y de borde. Agregue hasta 64 GB, hasta cuatro pantallas simultáneas y conéctese a través de la última red Wi-Fi 6, y la serie LIVA One es ideal para uso comercial, aplicaciones de inteligencia artificial, computación de borde, señalización dinámica inteligente, quioscos de autoservicio, sistemas bancarios de cajeros automáticos , terminales y puertas de enlace.

LIVA G24-MH610 AiO: diseñado para entornos comerciales

Equipado con procesadores Intel® Core™ i3, i5 e i7 de 12.ª y 13.ª generación y con memoria y almacenamiento ampliables, el LIVA G24-MH610 AiO, elegantemente diseñado y de gran capacidad, proporciona un rendimiento excepcional y una gran capacidad de almacenamiento para una informática de alto rendimiento y productividad en el hogar. en entornos empresariales, educativos, reuniones virtuales, POS, acceso a información pública y sistemas de registro, o quioscos minoristas.

Un sistema completamente autónomo y compacto de solo 23,8 pulgadas que cabe fácilmente en cualquier espacio de escritorio, mientras se ajusta para inclinarse según las necesidades del usuario. La nítida pantalla Full HD con amplios ángulos de visión incluye una conveniente pantalla táctil de 10 puntos, cámara web de 2MP y parlantes estéreo de 3W. La conectividad incluye 2x USB 3.2 Gen 1, 2x USB 3.2 Gen 2, 2x USB 2.0, 1x puerto COM para aplicaciones industriales y heredadas, y compatibilidad de montaje VESA.



Placas base ECSIPC para aplicaciones industriales

La placa base industrial H610H7-IM1 es compatible con los procesadores Intel® Core™ de 12.ª y 13.ª generación, con soporte para DDR4 rentable de hasta 64 GB de capacidad. Las características enfocadas en la industria incluyen 10 puertos COM, soporte para operación de temperatura amplia, longevidad del producto y compromiso de confiabilidad. Más allá de las aplicaciones industriales, el H610H7-IM1 es adecuado para quioscos, puntos de venta, PC de panel, máquinas expendedoras, terminales bancarias de cajeros automáticos, equipos de atención médica y automatización de fábricas.



Acelera tus habilidades con la última placa base para juegos

Cree la PC para juegos de sus sueños con la nueva placa base para juegos 'LEET' Z790H7-A insignia de ECSIPC. Diseñado para los últimos procesadores Intel® Core™ de 13.ª generación con hasta 24 núcleos de CPU, admite cuatro módulos DIMM DDR5 con una capacidad total de hasta 128 GB, gráficos PCIe 5.0 y ranuras de expansión PCIe 4.0, LAN ultrarrápida de 2,5 Gb y lo último redes inalámbricas. Experimente un rendimiento asombroso y funciones emocionantes incluidas en la placa base para juegos definitiva.
 
Back
Arriba