• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Dvd+r (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
quiero grabar peliculas de divx en dvd+R la grabacion acaba con exito pero a la hora de verlo en el reproductor mpeg4 no mi deja ver nada mi sale dvd-r y un mensaje que pone ((((no supported files found))))que debo hacer muchas gracias
 
Hola mulabouferrah,en el mensaje lo que dice es que no hay archivos soportados por el reproductor.
o lo que es lo mismo que lo que hay grabado en el DVD no lo lee el reproductor.

seria necesario que aportases mas datos para poder ayudarte, como.
soft de grabacion,que utilizas, formato de los archivos, y en que formato los grabas, reproductor con el que tratas de reproducir.

los consumibles DVD-R tienen mayor compatibilidad con equipos mas antiguos que los +R.
por otro lado algunos programas de grabacion te dan la opcion de crear los DVD con modo compativilidad DVD Rom. si tienes esa opcion deberias seleccionarla en tus grabaciones de video.

SALU2...
 
pues el soft de grabacion es el nero 8 expres como datos yel archivo es divx y el reproductor es mpeg4
 
Hola mulabouferrah, solo te ocurre con los DVD+R ? o con los -R tambien.

otra cosa, supongo que no estaras grabando el disco con multisesion.
si no cierras el disco es probable que no te deje reproducirlo.

SALU2...
 
mi pasa solo con los +R i la multisesion cerrada o sea que pasos tengo que hacer para grabar divx con dvd+R i verlo en reproductor mpeg4 grabado con nero 8 en imagenes si puede ser

i tambien como grabar musica en dvd+R en formato que no sea mp3 porque tengo reproductor de cd pero no tiene mp3 (pregunta) en el puedo escuchar musica en dvd pero no grabad en mp3????

muchas gracias os pido un poco de paciencia conmigo soy un poco novato
 
Última edición:
Aclarando puntos, los archivos de música que quieres grabar en que formato estan? porque si el formato que tienes es mp3 y los quieres reproducir en mp4 por ejemplo, tendras que convertirlos a ese formato, lo mismo con las pelis. Si nos dices el modelo de reproductor en el que quieres escuchar la música y/o ver los dvd a lo mejor podemos ir a tiro hecho al apartado de nero que te convierte los archivos. Saludos
 
mi problema no es la musica es peliculas grabadas en formato divx en dvd+r como datos pero luego a la hora de verlo en reproductor mpge4 mi sale este mensaje((((no supported files found)))) pero con dvd-r no gracias
 
Que tal si empiezas por decirnos el modelo de reproductor mpeg4 que utilizas?
 
DVD portátil ASPECTS MPEG4 con bateria (ref. LW267B)
Reproduce DVD vídeo, CD audio, VCD 2.0, JPEG y MPEG-4
Compatible con discos DVD+R/RW y CDR/RW
Pantalla TFT 7"
Mando a distancia
Altavoces incorporados
Batería, bolsa y soporte para coche Ver más
99,00 €
Ver más
este es el modelo de mi reproductor
 
perdon por el precio porqui lo hi copiado de la pagina web
como tengo que grabar los dvd +r para verlo en este modelo de portatil
 
Hola mulabouferrah,deberias probar cambiando el booktype de los dvd.

el booktype es un identificador que tienen los dvds para indicar el tipo de medio que son.
es decir si son DVD+R , DVD-R , o DVD-ROM.
de ese modo puedes grabar DVD´s +R de modo que el reproductor los reconozca como DVD-ROM, formato que generalmente soportan todos los reproductores de DVD.

te voy a explicar como puedes cambiar el booktype.

para grabar con Nero:




1- en la ventana de la compilacion haces clic sobre el icono de las unidades de disco.

2- se abre una ventana para que escojas la unidad de grabacion selecciona la que vayas a usar.

3- haz clic en opciones y te aparecera un desplegable desde el que podras seleccionar el booktype.

4- selecciona DVD-ROM y ya puedes grabar el DVD+R como lo haces normalmente, solo que este en el reproductor sera reconocido como un disco DVD-ROM que tiene una alta compatibilidad con todos los reproductores.




para grabar con Imgburn:




1- abres el programa y haces clic sobre el icono del libro que hay en le esquina derecha de la ventana del programa.

2- en la ventana que te aparecera, selecciona la marca de tu grabadora.

3- aqui es para escoger el consumible (se puede elegir entre los discos comunes de 4.7GB o los de doble capa)

una vez seleccionado el tipo de disco al que le queremos hacer el cambio.

4- abrimos el desplegable de "New Setting" y seleccionamos DVD-ROM.

ahora hay que darle a Change para que se realice el cambio,aceptar y a OK para que se cierre esa ventana.
ya solo queda realizar la grabacion normalmente.



SALU2...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba